Skip to main content
ES
Primer equipo

Mantovani: "Lo primero que tenemos que hacer es revertir lo que hicimos mal"

Martín Mantovani cree que el equipo ha vuelto con ánimos renovados a los entrenamientos: "Nos hemos encontrado con un grupo fuerte, que tiene ganas de comenzar LaLiga".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas continúa su puesta a punto en la Ciudad Deportiva para volver a la competición. Uno de los capitanes, Martín Mantovani, se mostró contento por la evolución de estas dos semanas de trabajo: "Están siendo días muy positivos, nos hemos encontrado con un grupo fuerte que tiene ganas de comenzar la competición".

El central analizó los cambios que se están produciendo en la forma de trabajar debido a la pandemia y apuntó que "es todo diferente a lo que veníamos viendo hasta el momento, nos encontramos en una situación extraordinaria pero lo importante es cómo lo está llevando el grupo, nos lo hemos tomado lo mejor posible". "Ahora mismo estamos en un periodo más bonito porque podemos entrenar con los compañeros y las sensaciones son diferentes", añadió en relación al cambio de fase dentro del protocolo establecido por LaLiga y las autoridades sanitarias. 

En cuanto al estado físico de la plantilla, Mantovani reconoce que "entrenar en casa no es lo mismo, ahora te das cuenta de que falta velocidad de reacción, pero es cuestión de que pase el tiempo, trabajamos para ello y lo más importante es que nadie tenga dificultades físicas". 

El jugador argentino quiso resaltar que lo mejor de la vuelta ha sido "recuperar a mucha gente que estaba lesionada, que venía de no disputar muchos minutos, estamos con mucho ánimo y era importante recuperar eso". 

Mantovani sabe que a la plantilla le esperan encuentros muy difíciles por delante donde "la mentalidad va a ser lo más importante y estas semanas son claves para llegar bien". "Creo que podemos conseguir cosas pero lo primero que tenemos que hacer es revertir lo que hicimos mal, hay que ir paso a paso".