Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez: "Ya toca revertir esta situación"

Ha reconocido el técnico andaluz de la UD Las Palmas que para salir de esta situación hay que ser más "prácticos". Dijo que el vestuario es una piña, pero que los tres últimos resultados han mermado la confianza del equipo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Estos tres últimos resultados negativos han mermado la confianza del equipo. Pero los jugadores están haciendo piña, un vestuario increíble. Merece más que lo realizado en estos tres partidos, donde no dimos la versión. Tenemos muchos menos puntos que lo que el VAR diría", dijo Manolo Jiménez, que mañana no acudirá por motivos personales a la rueda de prensa tras el partido frente al CD Numancia.

El entrenador andaluz dice que "tenemos que salir de este pozo ganando partidos y jugando lo mejor posible. Muy pocos equipos han jugado como el Zaragoza en la primera partey está en una situación parecida a la de la UD Las Palmas. Tenemos que ser prácticos en esta categoría a la que todavía no nos hemos acostumbrado y sumar más puntos".

"Desde junio se ha hablado de la presión. De tanto nombrarla ha llegado. Intentaremos revertir la situación. Con el intento y calidad del equipo debemos conseguirlo. El Numancia es un muy buen equipo", al tiempo que no dio pistas sobre la posibilidad de que los tres delanteros; Rubén Castro, Araujo y Rafa Mir jueguen desde el principio.