Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez: "Tenemos que formar el equipo lo más pronto posible"

Manolo Jiménez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Municipal de Maspalomas tras disputar la VII edición de la Copa Mahou y dijo que "hemos sido de los primeros en empezar la pretemporada, pasan los días y queremos formar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador amarillo valoró a su equipo en la derrota por penaltis frente al CD Tenerife y reconoció que "en la segunda parte hemos estado más valientes y atrevidos aunque aún estamos lejos de lo que queremos. Quizás este partido llega muy pronto".

"Tenemos que formar el equipo lo antes posible, faltan jugadores importantes por venir, que refuerzen o mejoren lo que ya tenemos, más los que ya están. Lo que quiero es competencia en el vesturario", dijo Manolo Jiménez de los fichajes que están pendientes de llegar.

La pretemporada sirve para conocer a los jugadores e ir formando la manera de jugar y el entrenador es consciente de ello, por lo que aclaró que "con 11 futbolistas es imposible ganar una liga. Es fundamental encontrar el equilibrio y destaco que este equipo quiera ser dominador y tenga intención de jugar" concluyó.