Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez: "Si nos desesperamos el Málaga nos puede golpear con su oficio"

"La UD Las Palmas tiene que demostrar mañana que es un gran equipo al igual que el Málaga. Estos tres puntos son primordiales para continuar arriba y para seguir ilusionando a nuestra afición", ha dicho hoy el entrenador andaluz Manolo Jiménez.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Si nos desesperamos el Málaga nos puede golpear con su oficio. Ellos vienen más tranquilos, pero la Liga es larga. Son un gran equipo, que dejan muy pocos espacios y que rentabilizan como nadie sus goles", aseguró el técnico amarillo.

Para Manolo Jiménez este partido no te da el ascenso ni te lo quita, pero cree que es importante en el aspecto anímico. "El Málaga se ha dado cuenta antes que nosotros de dónde estamos", al tiempo  que vovió a pedir el apoyo de la afición. "El partido es muy difícil y el apoyo de nuestra afición es necesaria para que nuestros jugadores se sientan importantes", recalcó.

En relación a la baja por sanción de Galarreta, fue claro. "Todo el mundo vio que no fue penalti y tampoco tarjeta. No podemos llorar por los que no están, pero Íñigo es de los futbolistas que más corren, y además, corre bien. Los partidos no se ganan con once, sino con catorce".