Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez: "Nos vamos a tomar muy en serio la Copa"

"Nos vamos a tomar muy en serio la Copa. Me gusta esta competición. Habrá cambios, pero aquí no hay jugadores para la Liga y jugadores para la Copa, son jugadores de la UD Las Palmas. Vamos a intentar obtener un buen resultado", ha dicho el técnico Manol

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la UD Las Palmas anuncia cambios para el partido de mañana frente al Rayo Majadahonda: "Habrá cambios en la Copa. Tenemos que mostrarnos como buena plantilla. Todo el mundo está trabajando bien y merecen oportunidades. La Copa es otra competición que debe ser importante, debemos tomarla muy en serio, aunque sabiendo que nuestro mayor objetivo es la Liga. Pero la Copa me gusta y también a los jugadores. Intentaremos hacer lo mejor posible", aseguró.

En relación a la posible titularidad del goleador Rubén Castro, dijo: "Es un jugador importante para nosotros. Todo el mundo sabe lo caro y difícil que es el gol. Tenemos que protegerle. ¿Es bueno descansar para evitar lesiones?. Nunca se sabe. Hay jugadores que se lesionan leyendo el periódico y otros nunca".

Jiménez ha reconocido que el Rayo Majadahonda es el equipo revelación y que llega a la isla en racha: "El Rayo se está mostrando como equipo revelación. Está plagado de ilusión. Si no damos lo mejor de nosotros, nos pondrá en un aprieto", admitió.

Se le preguntó por la recuperación de Sergio Araujo: "Todos pensábamos que la recuperación de Araujo iba a ir más rápido. Cada uno es distinto a otro. Antes de lesionarse era nuestro jugador más en forma. No sólo tenemos el contratiempo de la lesión sino de volverle a poner en forma. Los médicos han dicho que tienen controlada la lesión".

"Sin la afición no tiene sentido nada. Invito a hacer un fortín en el Gran Canaria. Necesitamos a nuestros aficionados. Tenemos que volver a engancharla. Todos debemos pelear para estar en Primera", concluyó el entrenador.