Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez: "Me molesta que se diga que el vestuario está dividido"

El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, dijo hoy sentirse "respaldado por el presidente y los jugadores", "Me avala mi trabajo". "Lo que sí me molesta es que se diga que el vestuario está dividido. La afición debe saber que este vestuario es sa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Para mí todos los partidos son una final. Lo importante mañana es ganarle al Granada para cambiar la dinámica. En juego no estamos por debajo de ningún equipo de la categoría", dijo hoy Manolo Jiménez. "Yo estoy muy responsabilizado y el máximo responsable soy yo", admitió el entrenador andaluz.

Manolo Jiménez recalcó que busca alternativa. "Al equipo le falta tranquilizarse un poco. Nos llegan demasiado fácil. Estamos en el infierno de la segunda división. Es una categoría en la que destacan los equipos por no jugar. Este equipo le ha costado adaptarse a la categoría y veo que hay demasiadas prisas por querer llegar a donde queremos".

Sobre el rival de mañana, ha dicho: "El Granada tiene las tres medias puntas más verticales de la categoría. Los conozco perfectamente. Tiene un equipo basado en la confianza que dan los resultados. Juega con desparpajo. Vendrá a aprovecharse en las aguas revueltas que hay en la UD Las Palmas. Pero nosotros debemos controlarlas", significó.