Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez: "Me ha gustado la actitud de mis jugadores"

El entrenador de la UD Las Palmas atendió a los medios de comunicación tras el partido que el equipo amarillo ha disputado frente a la Selección Sur de San Bartolomé de Tirajana. Manolo Jiménez reconoció la dificultad de jugar en campos así pero valoró: "

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Manolo Jiménez atendió a los medios de comuncación tras el partido disputado en Santiago de Tunte e hizo balance del primer amistoso de la pretemporada: "Conclusiones positivas siempre se sacan, los aspectos tácticos que hemos trabajado se han visto durante el partido. Atrás hemos cerrado espacios y hemos estado bien". En relación a la posición que ha utilizado Cala, el entrenador amarillo quiso explicar que "es porque Vicente, Javi Castellano y Aquilani no estaban en condiciones de jugar, lo de Cala es un recurso pero su posición habitual es la de central". El nuevo entrenador de la UD Las Palmas, zanjó "no creo en sistemas, creo en la actitud que se muestra y el equipo hoy ha estado juntito y presionando arriba".

Rubén Castro ya pertenece a la UD Las Palmas y Manolo Jiménez, que siempre lo ha tenido enfrente, afirmó que "ya era hora que estuviese conmigo, siempre lo he sufrido de rival".

Acerca de los canteranos que están haciendo la pretemporada con la primera plantilla, Jiménez reconoce el esfuerzo de los chavales, "en pocos minutos quieren demostrármelo todo. Aún no me atrevo a decir con quiénno cuento" y añadió refiriéndose a la portería amarilla que "tienen que ganarse el puesto los tres, no soy de rotar sino de premiar el trabajo de cada jugador". 

Para concluir el entrenador recalcó la exigencia que hay el año que viene y que "sufriremos hasta la última jornada".