Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez "Los derbis son difíciles de jugar por la pasión de los aficionados"

Manolo Jiménez dijo hoy en referencia al derbi de este sábado frente al CD Tenerife que "este tipo de partido es difícil de jugar por la pasión que ponen los aficionados. Todos confiamos en que se dispute dentro de la deportividad, que sea una fiesta para

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Los dos equipos estamos en crecimiento y formación. El derbi llega demasiado pronto. Ahora hay más volumen de trabajo en los jugadores que calidad. Nosotros queremos ganar el partido, pero no va a primar el resultado", ha dicho el entrenador de la UD Las Palmas.

Manolo Jiménez ha reconocido que desde que llegó a la isla la gente por la calle le dice "llévanos a Primera, y para eso hay que ser competitivos. Si estamos en la posibilidad de firmar jugadores buscaremos los mejores, también en la portería", puntualizó.

En referencia al encuentro frente al Tenerife indicó que "he oído hablar mucho sobre lo que había sucedido en anteriores partidos de rivalidad. A mí no me asustan los derbis, pues tengo mucha experiencia por los que pude vivir en Sevilla, pero todo lo que no sea deportividad será contraproducente y no sería un honor jugarlo. Espero que sea lo que debe ser, una fiesta para el fútbol canario y nada más".

Sin puntualizar en ningún jugador, Manolo Jiménez está muy satisfecho con el trabajo que vienen realizando los jugadores de la cantera. "El trabajo de los canteranos me está sorprendiendo. Se ve que hay gente en la base que se preocupa porque la cantera tenga sus frutos. Les transmiten los valores de la UD Las Palmas porque quieren ser futbolistas de la UD Las Palmas. Todos me llaman la atención en este aspecto. No puedo concretar a ninguno, como padre deportivo que soy de ellos, porque puedo desmotivar al resto", admitió.