Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez "La ansiedad hay que convertirla en motivación"

Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy que la ansiedad que percibe en el entorno hay que "convertirla en motivación". "Al equipo lo veo bien para el inicio liguero y para nada es un partido asequible".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Manolo Jiménez dijo que ve al equipo bien para el estreno liguero de mañana frente al CF Reus. "Estoy muy feliz por el trabajo que ha ha realizado la gente en pretemporada. En el equipo titular del Reus solo faltarán dos jugadores, esa es la información que manejamos. Asequible, cero. Relajación, ninguna. Tengo el mejor equipo para jugar contra el Reus. Es un once que me hace variar un poco la forma de jugar, pero por supuesto será competitivo", subrayó.

En relación a la marcha de Vicente Gómez, Jiémez, comentó: "Para mí fue una sorpresa y una pena la salida de Vicente. Es un chico que me ganó por su personalidad y educación. Pero le veía muy cansado y desgastado. Me pidió salir, siendo capitán no es cómodo. Vicente lo necesitaba por él y por su familia. Es una pena que salga pero lo personal ha primado a lo deportivo", recalcó. "Muchos canarios querían salir de la UD Las Palmas cuando llegué. En mi equipo quiero jugadores quieran defender la camiseta", admitió.

El entrenador dedicó parte de la rueda de prensa en aclarar el tema de Tana. "Me dejaría tranquilo el hablar sólo del Reus. El desgaste de si Tana sí o no, los canteranos o los que se van. Eso no conduce a nada. Tana está lesionado pero es un futbolista interesante. Quiero que se arregle el tema lo antes posible", puntualizó.