Skip to main content
ES
Primer equipo

Mañana, entrenamiento en el Estadio Gran Canaria y convocatoria para Lugo

La UD Las Palmas se desplaza mañana, a las 11.00 horas, al Estadio Gran Canaria (puerta cerrada), para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana. Al término de la sesión Paco Herrera atenderá a la prensa y luego se ofrecerá la convocatoria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo se ha ejercitado hoy en el Complejo Deportivo El Hornillo, a puerta cerrada, por espacio de hora y media. Mañana viernes, a las 11.00 horas, la UD Las Palmas se entrenará en el Estadio Gran Canaria(grabación primeros 15 mintos). Al término de la misma, Paco Herrera ofrecerá la habitual rueda de prensa y se dará a conocer la lista de convocados. 

La expedición amarilla se desplaza a tierras gallegas el sábado, a las 07.55 horas en vuelo directo a Santiago de Compostela. Con posterioridad, por carretera, se desplazará hasta la ciudad de Lugo. Por la tarde, a las 17.00 horas, los amarillos realizarán la última sesión preparatoria. La vuelta a Gran Canaria está prevista para el lunes, a las 13.25 horas desde Madrid -vía Santiago de Compostela-.