Skip to main content
ES
Primer equipo

Maikel Mesa: “Creo que llego en el mejor momento de mi carrera"

"Estoy muy feliz de estar aquí, creo que llego a Las Palmas en el mejor momento de mi carrera", señaló Maikel Mesa durante su presentación como nuevo jugador amarillo en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, además agradeció el interés que ha tenido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Maikel Mesa aterrizaba durante la madrugada de hoy a Gran Canaria y tras pasar reconocimiento médico ha sido presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador amarillo. En su intervención destacó que "es un paso importante en mi carrera", a la vez que aclaró "tuve otras ofertas pero mi principal objetivo era estar en la UD Las Palmas que estuvo interesada en mí desde Juveniles". 

"He hablado con el mister, me trasladó la idea de juego y lo que yo puedo aportar al equipo", respondió en relación al dirigente del banquillo amarillo, Manolo Jiménez. Con motivo de su reciente llegada no podrá incluirse en la lista de convocados y Mesa aseguró que le costará verlo desde la grada como a cualquier jugador pero deseó, "estar pronto en el verde". 

El centrocampista nacido en Santa Cruz de Tenerife comentó que "mi equipo es la UD Las Palmas y si marco en el derbi lo celebraré". En referencia al plantel que presenta el equipo amarillo para esta temporada, Maikel reconoció que "por nombres el equipo debe estar arriba, pero lo importante es hacer un buen equipo".