Skip to main content
ES
Primer equipo

Maikel Mesa: "Creo que estoy en mi mejor momento y eso se refleja en el campo"

El centrocampista amarillo aseguró en rueda de prensa que "estoy teniendo continuidad y eso hace que eleve mi nivel de juego".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Maikel Mesa no podrá disputar el encuentro de este fin de semana frente al Castellón por sanción, de lo que indicó que "asimilo la sanción de la mejor manera posible, llega en un mal momento porque vengo de jugar y de hacer gol, pero así es el fútbol".

En cuanto a la celebración de sus goles, el tinerfeño indicó que "me sale besarme el escudo y no tengo por qué cambiarlo, ojalá pueda hacerlo más veces porque significaría que las cosas van bien". 

Sobre su posible salida en el pasado mercado invernal: "Estaba centrado y tranquilo, sabía que mi nombre estaba sonando un poco pero yo seguía entrenando como cada día. Soy feliz aquí y ojalá pueda seguir muchos años". 

"Se están dando las condiciones y estoy teniendo continuidad, eso hace que eleve el nivel de mi juego y ojalá que sigan dándose así las cosas para demostrar el futbolista que soy y lo que puedo aportar", dijo en relación a su situación actual.

Maikel considera que "no ha sido una trayectoria fácil desde que llegué, empecé siendo una pieza importante y perdí protagonismo, pero como profesional nadie puede decir nada de mí y estoy feliz de que las cosas se estén dando poco a poco". 

El centrocampista amarillo cree que "puede ser que esté en mi mejor momento desde que llegué, no solo a nivel futbolístico sino mental, me siento bien y eso hace que se refleje en el campo. Creo que es una ventaja el que pueda jugar en varias posiciones, no tengo preferencias, al final lo que quiere el futbolista es jugar".

Sobre la situación del equipo, Maikel Mesa considera que "tenemos que ser realistas, está de moda el partido a partido pero es la realidad. primero tenemos que conseguir la salvacion y a partir de ahí veremos si nos da para aspirar a algo más".