Skip to main content
ES
Primer equipo

Maikel, Jesús Álvaro y Borja Herrera se incorporan a Las Palmas Atlético

Las Palmas Atlético confirma el fichaje de tres nuevos jugadores para su nueva temporada en la Segunda División "B".Los canarios Maikel, Jesús Álvaro y Borja Herrera, provenientes del Estrella CF, Guadalajara CF y CD Tudelano respectivamente, se compromet

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El grancanario Miguel Santana "Maikel", supera el 1,90 de estatura, tiene 21 años de edad y firma proveniente del Estrella CF. Jugador que se desenvuelve de central y lateral zurdo, jugó también en el Arguineguín.

Por su parte el tinerfeño Jesús Álvaro, de Icod de los Vinos más concretamente, es lateral zurdo, y jugó la pasada temporada en el Guadalajara. 

La tercera incorporación es el también grancanario Borja Herrera. Jugador que se enfrentó la pasada temporada al filial amarillo militando en las filas del CD Tudelano y que viene a reforzar las bandas de Las Palmas Atlético.

Los tres jugadores formarán parte de la plantilla del equipo dirigido por el técnico Josico, que se pondrá en movimiento tras su presentación en los primeros días de la próxima semana.