Skip to main content
ES
fundación

Los partidos de la cadena de filiales quedan suspendidos por motivos meteorológicos

Todos los encuentros de la cadena de filiales han sido suspendidos por la alerta declarada ante la tormenta de lluvia y viento, que se mantendrá, en principio, hasta el domingo. Los entrenamientos también se suspenden, así como la actividad en las escuela

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La tormenta de lluvia y viento que se prevee que aterrice el día de mañana en Gran Canaria y en gran parte del Archipiélago Canario ha obligado a que se suspenda toda la jornada en las diferentes categorías de fútbol regional y base, por lo que los partidos de los 6 equipos de la UD Las Palmas que se jugaban este fin de semana no se disputarán finalmente por el aplazamiento por parte de la FIFLP, la FCF y la RFEF.

Tampoco los entrenamientos previstos por los diferentes conjuntos de UD Las Palmas se llevarán a cabo, debido a la alerta máxima declarada por el Gobierno de Canarias. Además, también cesan todas las actividades de las escuelas de fútbol base del club, a la espera de que las condiciones del tiempo mejoren en las próximas fechas.