Skip to main content
ES
Escuela

Los colegios de la Escuela UDLP realizan sus partidos de convivencia

El pasado fin de semana y con el campo de la ULPGC como escenario tuvo lugar la primera jornada de convivencia del curso entre los alumnos inscritos en la actividad extraescolar Escuela UDLP, en sus respectivos centros educativos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cerca de un centenar de alumnos procedentes de los colegios Salesiano de Las Palmas, Colegio Jaime Balmes, The American School of Las Palmas, Oakley College, Colegio La Salle (Arucas), Colegio Amelia Vega (Telde), colegio Illera de la Mora y Colegio Liceo Francés (Telde) fueron citados en el Campus Universitario de Tafira para poner en práctica mediante la celebración de partidos lo aprendido durante los primeros meses de actividad. En un ambiente de cordialidad e ilusión y con las gradas llenas de familiares se desarrolló la actividad en la que muchos alumnos pudieron jugar al fútbol por primera vez sobre césped, en lo que supone su primer acercamiento a la práctica del fútbol.

Además y como sorpresa, acudieron al final de la acción Raúl Lizoain (UD Las Palmas) y Santy Lampón (preparador de porteros del primer equipo) que hicieron las delicias de los alumnos atendiendo a sus preguntas e inmortalizando el momento a través de las fotos de grupo de cada colegio.

Esta actividad está encuadrada en el programa formativo propio de la Escuela UDLP adaptada a los centros educativos y que junto con las sesiones de entrenamiento, visita de jugadores y otras actividades paralelas completan la experiencia amarilla de sus alumnos.