UDLP / NOTICIAS

Los abonados podrán adquirir desde este sábado las entradas para el partido UD Las Palmas-FC Barcelona

En atención a las sugerencias recibidas por parte de los abonados se adelanta el plazo para que puedan adquirir localidades al precio que le da derecho su abono. Desde el próximo sábado día 6 hasta el día 10 se atenderá la venta tanto de abonados como de público en general.

Volver

04/02/2016 17:07

Los abonados de la UD Las Palmas podrán adquirir las entradas para el encuentro frente al FC Barcelona, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga BBVA y que se disputa el sábado 20 de febrero, desde este sábado, 6 de febrero y no el día 10 como se había establecido en un principio. De esta forma, desde el día 6 y hasta el 10 de febrero, abonados y público en general compartirán la compra de las localidades, mientras que a partir del día 10 y hasta el 18 sólo podrán comprar las entradas los abonados amarillos.

Desde ese día y hasta el día del partido se pondrán a la venta las localidades que no hayan sido adquiridas por los abonados con precios de público general. Se recuerda a los abonados que deberán presentar tantos carnets de abonados como entradas retiren. Las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria de 10.00 a 14.00 horas de 16.30 a 20.00 horas, incluidos domingos y festivos. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas