Skip to main content
ES
Primer equipo

Los abonados de más edad viven un derbi muy especial

11 abonados de edades comprendidas entre 82 y 93 años vivieron un momento inolvidable en los prolegómenos del derbi ya que fueron partícipes de la salida del once inicial de la UD Las Palmas al terreno de juego.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas, junto al Grupo CRI, empresa tecnológica y colaboradora oficial del equipo amarillo, han escogido a una representación de los abonados de más edad de la UD Las Palmas para acompañar a los futbolistas en el inicio del partido UD Las Palmas - CD Tenerife. Estos once entrañables aficionados no solo fueron protagonistas en la previa del encuentro sino que también fueron a un palco de cortesía donde disfrutaron del encuentro.

La UD Las Palmas quiso, con esta acción, reconocer el cariño, la fidelidad y la lealtad de todos los abonados de más edad que durante muchos años han seguido apoyando al club amarillo.

José Ortega; 88 años, Ildefonso Morales; 91años, Rosario Zerpa; 89 años, Santiago Hernández; 90 años, Francisca Santana; 89 años, Gregorio Betancor; 93 años, José Jiménez; 88 años, Francisco Hernández; 88 años, Manuel Monagas; 86 años, Antonio Rodríguez; 86 años y José Peña; 86 años fueron los homenajeados que disfrutaron como niños de este previa tan especial.

Además de saltar al campo de la mano de sus futbolistas preferidos, todos ellos pasaron una tarde inolvidable ya que tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del Estadio Gran Canaria y recibieron de manos del presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, una camiseta oficial de la UD Las Palmas con su nombre y su edad.

Con esta actuación, Grupo CRI se convierte en una de las empresas que colaboran activamente y de manera habitual con la UD Las Palmas. La temporada pasada promovió entre los aficionados del club la acción ‘Tu historia con la UD Las Palmas tiene premio’, para recuperar fotografías antiguas y alimentar su archivo histórico, que tuvo gran repercusión.