Skip to main content
ES
Fútbol base

Llega la primera derrota en casa (1-4)

El conjunto amarillo cayó en el Anexo por 1-4 ante el CD Don Benito en un encuentro donde los locales merecieron más.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético salió al terreno de juego a por los tres puntos, dominando el esférico y con una presión alta tras pérdida. Joel, que volvió a jugar tras la suspensión de tarjetas que le dejó sin viajar a Coria, tuvo varias ocasiones para adelantar al equipo en el marcador a balón parado. A pesar del buen juego y del dominio de los amarillos, el CD Don Benito fue el encargado de marcar el primer gol del encuentro. El extremo Turmo anotó el 0-1 tras deshacerse de la defensa en una buena jugada individual. Después del gol en contra, el equipo de Juan Manuel supo reaccionar y a los cuatro minutos empató en una jugada que Joel solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. De esta forma se fueron al descanso, con Las Palmas Atlético jugando mejor que el equipo rival.

La segunda parte empezó con ocasiones para ambos equipos. Pero nuevamente el Don Benito se adelantó primero en el marcador. David Agudo desde fuera del área hizo el 1-2 en el 57’. Siete minutos después volvieron a aumentar la distancia con el 1-3, en este caso Dani Martínez aprovechó un error defensivo y batió la portería de Alfonso que no pudo hacer nada para evitarlo. En la jugada siguiente continuaron las malas noticias con la lesión de Sato, que se tuvo que retirar tras un golpe recibido por el portero rival que no fue sancionado. El equipo de Juan Manuel intentó acortar distancias en el marcador, pero sin éxito. Finalmente, Raly Cabral puso el 1-4 de volea que significó la primera derrota en casa de la temporada.

Ficha técnica

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Isaac, Juan, Cristian, Yeray, Joel, Diego, Sato, Giovanni y Pachón.

Suplentes: Arnau (P.S), Fran, Sergio Simón, Aythami, Iñaki, Pipo y Pol.

CD Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Carlos Branco, Miquel, Abraham Pozo, Gonzalo, David Aguado, Dani Martínez, Essomba, Álex Herrera y Turmo.

Suplentes: Martín Cascajo (P.S), Carlos López, Isa Drammeh, Alex Guijarro, Makanjuola, Raly Cabral y Ezequiel.