Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas empata en el último partido de la Liga (1-1)

La UD Las Palmas empata a un gol en Soria frente al CD Numancia en el último encuentro de la temporada 2018/2019. El tanto amarillo fue logrado por el jugador serbio Srnic, a diez minutos para el final.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con un empate a un gol, anotado por el jugador serbio Srnic, puso el punto y final a la Liga 2018/2019 la UD Las Palmas en el estadio de Los Pajaritos. El equipo amarillo entró muy bien en el partido con un juego fluido y vertical que propició que enviase dos balones a los palos en apenas diez minutos. Primero fue Álvaro Lemos, luego el joven canterano Kirian los que se encontraron con la buena cololación del meta Campos.

El equipo de Pepe Mel llevó la iniciativa del juego, y en aproximaciones siempre fue mejor que el CD Numancia, sobre todo a balón parado. Sin embargo, en el minuto 27, Fran Villalba colocaba el balón en la red tras una buena combinación de la delantera soriana.

Josep Martínez hizo dos buenas paradas que evitó que el Numancia se fuese al descanso con una ventaja mayor. En ataque, a los amarillos les faltó mucha precisión. Al descanso, 1-0 para los sorianos.

En la segunda mitad, fue el CD Numancia el que ofreció una cara más ofensiva. Un cabezazo al larguero pudo suponer el segundo tanto local. Las Palmas, salvo un tímido cabezazo de Rubén Castro a las manos del portero no terminaba de asediar la meta local. Con la salida al terreno de juego de Sergio Araujo, los grancanarios elevaron su nivel atacante. Una pase del argentino lo aprovechó Srnic para empatar a un gol (min. 78). En el tiempo de alargue, la pierna de Josep Martínez en una arriesgada salida evitó la derrota de Las Palmas.

Un partido que ponía el punto y final a un temporada irregular de los grancanarios con un nuevo empate (1-1) A Pepe Mel, que renovaba esta misma semana hasta junio de 2020, le ha servido estos últimos encuentros oficiales para sacar conclusiones sobre muchos jugadores de la cantera que no conocía y que a partir del próximo 8 de julio tendrán mucho más protagonismo.