Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas cae en La Romareda (3-0)

La UD Las Palmas ha perdido hoy en el estadio de La Romareda frente al Real Zaragoza por 3-0 en un partido que el conjunto aragonés solventó en la primera parte con dos goles tempraneros . Mauricio Lemos fue expulsado por doble amonestación.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha sumado hoy en Zaragoza su tercera derrota consecutiva. El Zaragoza sentenció pronto un partido en el que fue superior jugando a la contra y con mucha verticalidad. La UD Las Palmas visitaba de nuevo el histórico estadio de La Romareda con la intención de volver a la dinámica de buenos resultados, pero no se encontró con su mejor juego. Como ya había adelantado Pepe Mel en la previa el joven Álex Suárez ocupaba el lateral derecho, debido a la baja por lesión de Álvaro lemos. Además, Kirian y Juanjo Narváez, también fueron titulares.

Enfrente, un Real Zaragoza en horas bajas, pero con argumentos suficientes para ser uno de los serios candidatos al ascenso de categoría. En el minuto 3 Las Palmas encajó en el primer gol. Pase atrás con la cabeza de Lemos que aprovecha Luis Suárez para marcar ante la desesperada salida de Josep Martínez. Jonathan Viera se activó y suya fue la primera gran oportunidad para empatar. Su buen remate lo desvió el portero Álvarez. Un minuto despueés volvió a rematar fuera en otra buena llegada.

Sin embargo, en el minuto 13 llegó el 2-0 para los aragoneses obra de Nieto. Ante, Jospep Martínez había hecho una gran parado a disparo a bocajarro de Pombo. Un cabezazo de Álex Suárez (min. 30), fue otra ocasión canaria para acortar diferencias. El meta maño atrapó bien colocado. Al descanso se llegó con la victoria zaragocista por dos a cero.

En la segunda parte, el tercer gol del Zaragoza llegó muy pronto y la reacción amarilla se esfumó. Luis Suárez convirtió el tercer gol (min. 63), tras recoger un rechace de Josep Martínez en un penalti que el colegiado había señalado a Aythami Artiles por derribo a un contrario. El partido se abrió y ocasiones llegaron por ambos bandos. El colegiado, en los minutos finales, anuló un gol a Srnic por fuera de juego y Mauricio Lemos fue expulsado por doble amonestación.