Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas C sigue sumando de uno (0-0)

Los amarillos no pudieron con la experiencia de la UD Ibarra. Este es el quinto empate consecutivo de los de Ángel Sánchez y cuarto con empate a cero. La próxima semana visitan a la UD Las Zocas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!


Las Palmas C llegaba a este partido tras encauzar 4 empates consecutivos. Los amarillos buscaban la primera victoria que rompiese la racha de empates. El inicio del encuentro estuvo igualado y ambos equipos buscaban conocerse. El primer disparo de peligro estuvo en las botas de Pipo en el minuto 10 de partido. Durante la primera parte ninguno de los equipos llegaban con claridad a las áreas del rival. 

Ángel Sánchez movió el banquillo en la segunda mitad buscando más verticalidad por bandas con la entrada al terreno de juego de Alejo. Corrían los minutos un el desgaste físico se palpaba en ambos equipos y en los últimos veinte minutos de partido fueron los amarillos quienes dieron un paso adelante y encontraron con más claridad él área defendida por Cicovic pero sin fortuna. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS C (0): Benito Del Valle, Isidro, Stephane, Omar (59’: Suso), Benjamin, Nebai, Adib, Ale Hernández (C), Adrián (46’: Kilian), Pipo y Yeremi (46’: Alejo).

Suplentes: David Ramírez, Suso, Alejo, Kilian y Fuentes.

Entrenador: Ángel Sánchez.

UD Ibarra (0): Cicovic, Juanito, Marchena, Úbeda, Moreno, Muni, Juan Ramón, Coly, Néstor Martín (77’: Balduino), Jurgen (65’: Adrián) y Alexis (73’: Carballo).

Suplentes: Airam, Eón, Adrián, Carballo y Balduino.

Entrenador: Toni Dumpiérrez.

ÁRBITRO: Cardona Rodríguez, Javier Simón de la delegación de Las Palmas de Gran Canaria. Mostró amarillas Adib, Muni, Yeremi, Nebai, Balduino.

PORMENORES: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Tercera División Canaria. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria.