Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas C no puede con el Tamaraceite (0-1)

Los de Ángel Sánchez sufren una nueva derrota frente al Tamaraceite. El solitario gol de Dani en el minuto 39 condenó al filial amarillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas C buscaba una victoria para recuperar sensaciones y el Tamaraceite llegaba como segundo clasificado y rival exigente. Los visitantes tenían la baja de David González, jugador importante para el equipo de Chus Trujillo. 

El encuentro empezó con un ritmo muy alto y por las bandas de ambos conjuntos llegaban las mejores ocasiones gracias a las internadas de Benjamín por parte de los amarillos y Aythami por parte de los visitantes. Tras una buena llegada por banda derecha de Aythami, que bloqueó Benjamín le sucedió una buena ocasión para el filial amarillo que la finalizó el mismo Benjamín, después una buena carrera por la banda izquierda, con un disparo desde el vértice del área. 

En el minuto 39 y con un contragolpe llegó el gol visitante gracias al cabezazo de Dani tras un rechace David Ramírez. Los amarillos tenían el dominio del balón pero el Tamaraceite con el paso de los minutos y con el resultado a favor se hizo con el control del partido que por momentos estuvo roto con idas y venidas de ambos equipos. En los últimos diez minutos de partido, los de Ángel Sánchez se sumaron al ataque con jugadores verticales como Kilian y Alejo, que salieron desde el banquillo. 

Con el resultado a favor, los de Chus Trujillo contemporizaron el encuentro y los últimos minutos se jugaron en el campo del filial amarillo. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS C: David Ramírez, Isidro, Juan, Stephane, Benjamín, Jesús, Brayan, Ale Hernández, Adrián, Pipo y Adib. 

Suplentes: Rubén, Jouseff, Alejo, Kilian y Fuentes.

Entrenador: Ángel Sánchez.

UD TAMARACEITE: Jonay, Aythami, David Figueroa, Alberto Rodríguez, Alejandro Pérez, Samuel, Dani, Juan Andrés, Eros, López Silva y Borja Vera.

Suplentes: Kilian, Aythami Betancor, Juanma, J. María y Jordan.

Entrenador: Chus Trujillo. 

ÁRBITRO: Jiménez Suárez, Aníbal de la delegación de Gáldar. Mostró tarjetas amarillas a Pipo (29’), Alberto Rodríguez (41’), Kilian (66’), Stephane (84’), Alejo (92’). 

GOLES: 0-1: Dani (39’).