Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético y las Palmas C se ponen en marcha

Una nueva temporada cargada de ilusión comenzó en el Anexo al Estadio Gran Canaria para los dos primeros filiales amarillos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Anexo al Estadio Gran Canaria volvió a respirar fútbol casi siete meses después. Con los tests superados y bajo estrictas medidas sanitarias, comenzó la pretemporada del primer y segundo filial de la Unión Deportiva Las Palmas. 

Las Palmas Atlético, que afronta su cuarta temporada consecutiva en Segunda División B. Una vez más el filial estará comandado por Juan Manuel Rodríguez, su segundo será Guayre Betancor y Adrián Martín. Como preparador físico estará Germán Medina y Zeljko Cicovic será el entrenador de porteros. Alejandro López será el readaptador. Mientras que Pedro Diepa será el delegado del equipo.  

Las Palmas C, por su parte, estará dirigida por Yoni Oujo, acompañado de Álex Muñoz e Iván Martín. El preparador físico será David Arbelo, y el entrenador de porteros, Santi Lampón. Las funciones de readaptador recaen en Alejandro López. El delegado del equipo será Tomás Alfonso. 

Guayre Betancor

El grancanario se formó en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, donde debutó el 14 de octubre del 2000. En su primera temporada jugó 31 partidos y anotó ocho goles. Posteriormente, puso rumbo al Villareal, de allí se fue al Celta en 2006, para disputar la Copa de la UEFA, después se fue al Numancia. En 2009 regresó a la UD Las Palmas una segunda etapa que estuvo marcada por las lesiones. En 2012 ficha por el Lugo, y tan disputar tan solo dos partidos, anunció su retirada del fútbol. Ahora regresa a casa para afrontar una nueva aventura en los banquillos.