Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético y Las Palmas C lucharán por la victoria en el Anexo este fin de semana

El Anexo al Estadio Gran Canaria albergará este fin de semana dos importantes encuentros para la cantera amarilla con presencia de público, siguiendo las medidas sanitarias establecidas. Las Palmas C defenderá el liderato el sábado recibiendo al CD Unión

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético y Las Palmas C buscarán sumar de tres en casa, este fin de semana, con la ayuda de la afición. Las Palmas C luchará por mantener el liderato en el partido que medirá al conjunto de Yoni Oujo ante el CD Unión Puerto del Rosario, el sábado a las 16:30 horas, encuentro al que podrá acceder el 25% de aforo acorde a lo establecido en el nivel 4. 

El otro encuentro que se vivirá en el Anexo será el partido de Las Palmas Atlético, que recibirá a la UD Montijo, el domingo a las 12.00 horas, y en el que el técnico Tino Luis Cabrera se estrenará en el banquillo en un partido de vital importancia para los intereses del filial puesto que lucharán por salir de la zona de descenso. El aforo contemplado para este encuentro también será del 25% atendiendo a las medidas decretadas en el nivel 4. 

Para los aficionados que quieran asisitir y apoyar a los canteranos amarillos podrán acceder al Anexo Estadio Gran Canaria, una hora antes del comienzo de cada partido, hasta completar el aforo que establece el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Sanidad, para ambos encuentros (25%). Además se deberán acatar estas condiciones:

  • Se accederá en estricto orden de llegada hasta completar aforo
  • Toma de temperatura (los que superen 37.5 grados no podrán acceder al recinto deportivo)
  • Desinfección de manos con gel hidroalcohólico
  • Uso permanente y correcto de mascarilla
  • Prohibición de ingerir alimentos, tomar bebidas y fumar