Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético vuelve a empatar en el Anexo (0-0)

El filial amarillo cosecha un nuevo empate frente al Fabril, filial del Deportivo de La Coruña. Con este nuevo punto los amarillos no consiguen abandonar el playout.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético llegaba al partido de hoy con la necesidad de conseguir puntos y tenía una buena oportunidad en el día de hoy al recibir al colista de la categoría, el RCD Fabril. 

Antes del inicio del partido ambos equipos guardaron un minuto de silencio en memoria del reciente fallecido Ernesto ‘El Capi’ Aparicio, ex jugador de la UD Las Palmas. Juan Manuel Rodríguez apostó esta vez por jugar con dos delanteros en el inicio y utilizó a Edu Espiau y Erik Expósito.

En la primera mitad el filial gallego llevó el peso del partido con el dominio del balón y no consiguió desnivelar el marcador por la firmeza defensiva de los amarillos y las buenas actuaciones de Josep bajo palos. Al filo del descanso, Athuman intentó sorprender a Pedro López desde el centro del campo pero el balón se fue por encima de la portería. 

Ya en la segunda mitad, y con la entrada al terreno de juego de Cristian Cedrés y Toni Segura, los amarillos encontraron un juego más fluido en el ataque. En el minuto 60 una internada de Cedrés por la izquierda estuvo a punto de acabar en gol pero el portero visitante se empleó al máximo e imposibilitó el gol del filial. En la siguiente jugada nuevamente Cedrés y en el rechace Juanfer pudieron hacer el primer gol en el Anexo. Sobre el minuto 75 un buen zapatazo de Juanfer en el vértice del área exigió a Pedro López para evitar el gol amarillo. 

Pese a las ocasiones cosechadas por el filial amarillo el partido finalizó en empate en este duelo de canteras. El próximo rival de Las Palmas Atlético es el San Sebastián de los Reyes. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Jesús Fortes, Álex Suarex, Athuman, Dani ‘Flaco’, Josemi (77’: Fabio), Gopar, Raúl Alemán (61’: Toni Segura), Juanfer, Edu Espiau y Erik Expósito (46’: Cristian Cedrés). 

Suplentes: Á. Valles, Juan Rodríguez, Toni Segura, Fabio, Cristian Cedrés, Carlos González y Rober. 

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

RCD FABRIL (0): Pedro López, Carlos, Lucas, Quique, Raúl González, Mujaid, Sebastien (73’: Bicho), Gandoy (85’: Gaizka), May (62’: Uxio), Joni Montiel y Abeledo. 

Suplentes: Álex Cobo, Gaizka, Bicho, Juanje, Uxio, Valin y Javi Cobo.

Entrenador: José Luis Minguez. 

ÁRBITRO: Caucelo Sace, José de la Delegación Andaluza. Mostró tarjetas amarillas a Carlos (16’), Gandoy (72’), Toni Segura (87’) y Álex Suárez (92’).

PORMENORES: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.