Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético visita al Rayo Vallecano B el domingo a las 10.30

El partido correspondiente a la 13ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B se disputa el domingo 16 de noviembre a partir de las 10.30 hora canaria y no en el horario habitual, las 11.00 horas, como el último compromiso de local frente el Ca

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo que entrena Josico en compañía de Benjamín Armas se mide el próximo domingo (10.30 horas) al Rayo B, en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, tras el empate (2-2)  cosechado en el Anexo frente al Real Madrid Castilla, donde el triunfo se esfumó en el suspiro final con el gol de Cristian Benavente. Los amarillos ocupan puesto de promoción y están a un punto de la cabeza, mientras que los madrileños están en peligro de descenso, con sólo 13 puntos sumados en los 12 encuentros disputados hasta la fecha de hoy. Por ello, la victoria se presenta muy importante, como bien indicó Josico después de las tablas ante los madridistas. "Los tres puntos nos harán dar un salto y ganar confianza", ha declarado recientemente el entrenador hellinero a esta web.  

ENTRENAMIENTO EN AGAETE

Los amarillos se desplazan mañana jueves hasta Agaete para preparar el partido ante los vallecanos en el Estadio Municipal Alcalde Andrés Rodríguez Martín, de la Villa Marinera. A fin de romper con la rutina -ya se han ejercitado en diferentes lugares durante la campaña- el filial aprovecharán las buenas instalaciones de césped artificial de Agaete para seguir puliendo detalles, cara a Vallecas, en entrenamiento matinal.