Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético vence y convence (2-1)

Tercera victoria de la temporada de Las Palmas Atlético, que con buen fútbol, consiguió tres puntos importantísimos de cara a la segunda fase del campeonato.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la primera parte, Las Palmas Atlético salió sin ningún complejo a por el partido. Los pupilos de Juan Manuel se mostraron con iniciativa y con dinamismo a la hora de mover el balón. Con Siverio como referencia, el filial amarillo supo encontrar el remate gracias a la búsqueda del lado libre y las incorporaciones desde la izquierda de Sergi Cardona. Tras un buen desmarque de Yeray, el propio Siverio pudo anotar el primero de cabeza en el minuto 24. El partido siguió con la misma tendencia hasta el final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, la dinámica del partido fue más o menos la misma. Las genialidades individuales de Pau y la insistencia del filial hizo que con una nueva asistencia de Yeray, Joel, tras un control en el que elevó el balón, ejecutara una volea digna de recordar y que puso el dos a cero en el marcador. A quince minutos del final, el Marino puso el dos a uno, obra de Nami. Los minutos finales del duelo el equipo tinerfeño dio un paso adelante en la búsqueda del empate, pero Las Palmas Atlético supo aguantar ese arreón final.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Sergi, David Vicente, Sergi Cardona, Coco, Abreu, Diego Guti, Yeray, Sato, Pau y Siverio.

Suplentes: Carmona, Alfonso, Manu Alemán, Pol, Sergio Simón, Ojeda, Pipo e Iñaki

CD Marino: David, Niki, Saavedra, Arbelo, Julien, Dimas, Rodrigo, Mamout, Charni, Borja y Pedro Alemán.

Suplentes: Nami, Ahmed, Nagjib, Faris, Jurgen, Aday, Joel, Alonso y Moussa.