Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético se reencuentra con la victoria (1-0)

Ismael Athuman fue el encargado del gol amarillo a la media hora de partido. Juan Manuel Rodríguez cumplió su segundo partido de sanción y para la siguiente jornada, frente a Las Rozas, volverá a ocupar su lugar en el banquillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético afrontaba la visita del Melilla con necesidad dado la posición que ocupa en la tabla. Juan Manuel Rodríguez, que tuvo que cumplir su segundo partido de sanción, vio el partido desde el palco situado en el Anexo. El técnico amarillo optó esta semana por dar entrada en su once inicial a Manu Alemán para ocupar el centro del campo y retrasar la posición de Juan Rodríguez por Camacho. Diego Parras, ex jugador amarillo, volvió al Anexo pero esta vez como jugador del Melilla. 

El partido comenzó con dominio total del equipo visitante. En el minuto tres de partido y tras una buena ocasión de Pablo Haro, Á. Domínguez se empleó al máximo para dejar la portería amarilla a cero. Con el paso de los minutos los de Manolo Herrero seguían generando peligro en el área amarilla pero no encontraban efectividad. En el minuto 30 llegó una falta lateral favorable al filial que Manu Alemán lanza y Athuman aprovechó el rechace para poner el primero en el marcador. Con este resultado llega el descanso. 

Para la segunda mitad el filial buscaba superioridad en el centro del campo y saca al terreno de juego a Á. Reina y Joel del Pino. Con este doble cambio en el inicio de la segunda parte los amarillos consiguen dominar el balón sin dejar opciones al Melilla. Pasada la hora de partido un desatado Pau Miguélez en el partido de hoy tuvo la oportunidad de poner más ventaja en el marcador tras una buena jugada por banda pero se encontró con un buen Oleaga. 


FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO (1): Á. Domínguez, J. Fortes, Juan Rodríguez, Ismael Athuman, Manu Alemán (46': A. Reina), Josemi, Diego (79': Sato), Pablo Haro, Pau Miguélez y Rober (46': Joel del Pino). 

Suplentes: Jaylan, Sato, A. Reina, Gorka Garai, Joel del Pino, David Herrera y Diego Hernández. 

Entrenador: Juan Manuel Rodriguez. 

UD MELILLA (0): Oleaga, Romero, Carrión, Garay (61': Higon), Richi, Diana (79': Carri), Ceberio, Carrillo, Habran, Dani Vega y De Mesa. 

Suplentes: Leo, Mahana, Diego Parras, Carri e Higon. 

Entrenador: Manolo Herrero. 

ÁRBITRO: David Cambronero González del Comité Territorial castellano-manchego. Mostró tarjetas amarillas a Habran (32'), Ismael Athuman (43'), Pau Miguélez (48'), Diego (56'), De Mesa (69'), Josemi (76'), A. Reina (86'). 

GOLES: 1-0 (30'): Ismael Athuman. 

PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo a Estadio Gran Canaria con 250 espectadores.