Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético se da un atracón (3-1)

El filial amarillo vence al Guijuelo pese a ir por debajo en el marcador desde el minuto diez. Rober hizo un doblete que hacía que los amarillos se fueran por delante al descanso. Un auténtico golazo de Gopar en el 88 sentenció el partido. El filial se me

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético saltó al verde del Anexo con la novedad de  Yeremi Valerón en el once inicial. El partido desde el inicio fue intenso y los dos equipos apostaban por el dominio del balón. En el minuto diez de partido un centro desde la derecha lo remata Carmona y Josep le sacó una buena mano pero Pablo Pallarés estuvo más atento y metió el balón en el fondo de la red para adelantar a su equipo. A partir del gol del Guijuelo los de Juan Manuel Rodríguez encontraron en las bandas la manera de ocasionar peligro y Yeremi Valerón lo intentó sin encontrar fortuna, hasta que de sus botas salió una buena jugada por banda izquierda que aprovechó Rober para empatar el partido.

Antes del descanso los amarillos se sumaban al ataque con más claridad y llegó la recompensa del gol tras un buen pase filtrado de Kirian a Rober que batió a Amador y adelantó al filial amarillo. 

Ya en la segunda mitad el partido no bajo en intensidad y el equipo visitante saltó a intentar poner el empate en el marcador. La defensa amarilla se mantuvo firme y no daba opción a los chacineros. Juan Manuel Rodríguez movió el banquillo para conseguir más contención y metió a Gopar por el bigoleador en el día de hoy, Rober. Yeremi Valerón estuvo destacado y en el minuto 70 de partido se encontró con un rechace en el área que tiró a la izquierda del portero. Inmediatamente después Javier quiso sorprender a Josep desde fuera del área pero el balón salió por el lateral de la porteria. 

Los últimos veinte minutos de partido no dieron tregua a ninguno de los dos equipos y se rompió el partido pero ninguno con ocasión clara de gol. Un saque de esquina en el minuto 88 hizo que Gopar, que se encontró con un rechace, tirase a puerta y marcase un golazo para poner más ventaja en el marcador. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO (3): Josep, Fortes, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fondarella, Josemi, Fabio, Edu (90’: Camacho), Yeremi Valerón, Kirian (79’: Jeremy Betancor) y Rober (60’: Gopar).

Suplentes: Vallés, Camacho, Alonso, Joel, Gopar, Rivero y Jeremy Betancor.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

CD GUIJUELO(1): Amador, Carlos Rubén, Iván Pérez, Ayala, Juanra, Julián Luque, Nacho Pérez, Ayub (31’: Javier), Pablo Pallarés, Manu Dimas(89’: Fran Sánchez)  y Carmona.

Suplentes: Felipe, Raúl Ruiz, Javier, Fran Sánchez y Jonathan.

Entrenador: Ángel Sánchez Marín. 

ÁRBITRO: García Verdura, Víctor de la delegación catalana. Mostró tarjetas amarillas a Jesús Fortes, Juanra, Álex Suárez, Fondarella, Pablo Pallarés,

GOLES: 0-1: Pablo Pallarés (10’); 1-1: Rober (25’); 2-1: Rober (42’); 3-1: Gopar (88’).

PORMENORES: Partido correspondiente a la 12 jornada. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.