Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético resucitó en Écija (0-3)

El equipo de Juan Manuel Rodríguez consiguió los tres puntos en Écija tras buen partido del filial amarillo. Un golazo de falta directa de Benito dió la tranquilidad para conseguir la primera victoria a domicilio. Así Las Palmas Atlético se coloca con 10

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético saltó al césped con mucha intensidad, aunque el equipo local gozó de las primeras ocasiones del partido. El centro del campo fue dominado poco a poco por el equipo amarillo pero las pocas ocasiones que surgían a favor del equipo de Juan Manuel Rodríguez seguían sin materializarse. En el minuto 26 de la primera parte, el Écija tuvo una buena oportunidad para ponerse por delante en el marcador, tras una falta al borde del área defendida por Álex Guanche. Tras una buena jugada del equipo amarillo, un centro de Benito por la banda izquierda no consiguió remate de Érik Expósito, pero al despejarla la defensa del equipo local, Gopar tiró a puerta y el defensa del Écija, Adri Crespo mete gol en propia puerta en el minuto 33 de partido que puso por delante en el marcador a los de Juan Manuel Rodríguez. 

La segunda mitad del encuentro, empezó como termino la primera parte con el filial amarillo encontrando espacios, y presionando la salida del equipo local.  Tras una dura entrada de Arencibia a Moyita, el árbitro lo expulsó del partido en el minuto 63 de partid, y esto le sirvió al Écija Balompié para irse al ataque y dejando a las Palmas Atlético ir al contraataque. Un pelotazo de Guanche para adelantar las líneas de la defensa amarilla, le cae a Érik Expósito que se inventa un gol que le da la tranquilidad al equipo de Juan Manuel Rodríguez en el minuto 77 y tres minutos después, en el 80, una falta muy peligrosa a favor de Las Palmas Atlético, marcó de falta directa Benito, que cuenta con tres goles seguidos de falta. Ya en los minutos finales del partido, el dominio del balón lo tuvo Las Palmas Atlético. 

FICHA TÉCNICA: 

ÉCIJA BALOMPIÉ (0): Fermín, Carmona (min.71: Abraham), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Canillas (min.56: Álex Escardó), Manu Reina, Ezequiel, David Castro y Moyita.

Suplentes: Molero, Copete, Bugatto, Álex Escardó, Domínguez, Abraham y Kim.

Entrenador: Juan Carlos Gómez. 

LAS PALMAS ATLÉTICO (3): Guanche, Parras, Álex Suárez, Arencibia, Yeremi, Pablo (min.72: Stephane), Josemi, Gopar (min.90: Aythami), Agoney (min.63: Curbelo)Benito y Érik Expósito.

Suplentes: Benito del Valle, Curbelo, Stephane, Godoy, Ale González, Carlos y Aythami.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

ÁRBITROS: Conejero Sánchez, Guillermo del comité territorial extremeño. Mostró amarillas a Álex Suarez (min.26), Moyita (min.58), Agoney (min.62), Gopar (min.62),  Pablo (min.62), Guanche (min.68) y Adri Crespo (min.77). 

Mostró tarjeta roja a Arencibia. 

GOLES: 0-1: Luis Martínez (min.33. P.P.), 0-2: Érik Expósito (min.77), 0-3: Benito (min.80). 

PORMENORES: Partido correspondiente a la 17º jornada del grupo IV de la Segunda División B. Disputado en el Municipal de San Pablo.