Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético resucita en el Anexo (1-0)

Nuestro filial amarillo consigue la segunda victoria consecutiva. Hoy se impuso al Coruxo gracias al gran gol de Carlos González en la primera mitad.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas llegaba al Anexo con la necesidad de conseguir su segunda victoria consecutiva tras imponerse al SS de los Reyes en la jornada anterior. Juan Manuel Rodríguez optó por las bandas con las entradas en el once de Carlos González y Cristian Cedrés. 

El Coruxo empezó el partido dominando y llegando con más claridad al área, que hoy defendía Álvaro Valles por la convocatoria de Josep con el primer equipo. Con el paso de los minutos el filial se fue asentando y empezó a encontrar las bandas para crear más peligro. En el minuto 29, una genialidad individual de Carlos González, que regatea a tres contrarios, acaba con el primer tanto del partido. Después del gol los amarillos se hicieron con el juego. Un buen pase de Juan a Edu Espiau pudo acabar en gol pero Cristian Cedrés se topó con Alberto. Con la ventaja en el marcador del filial llegó el descanso. 

Ya en la segunda mitad, los amarillos buscaban seguir dominando pero el conjunto gallego saltó al terreno de juego con un fútbol más directo que el filial. Los de Juan Manuel Rodríguez estuvieron sólidos en defensa y era difícil ganarles las espaldas a Athuman y Álex Suárez. Cristian Cedrés pobre fortuna desde el vértice izquierdo del área poniendo así el primer disparo en la segunda mitad de los amarillos sobre el minuto 62 de partido. Juan Manuel Rodríguez quería defender el gol de Carlos González y dio entrada en el terreno de juego a Jeremy Valerón que en su primera jugada dejó un buen balón a Edu Espiau pero Alberto, portero visitante, atajó sin problemas el disparo del delantero canario. El conjunto gallego intentó por todos los medios conseguir el empate pero el filial se mantuvo serio y el gol de Carlos González en la primera parte fue suficiente para conseguir la victoria. 

Las Palmas Atlético visitará al Rápido de Bouzas en la próxima jornada. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO (1): Á. Valles, Jesús Fortes, Álex Suárez, Athuman, Dani ‘Flaco’, Juan Rodríguez, Alberto Reina (46’: Josemi), Carlos González, Cristian Cedrés (89’: Erik Expósito), Kirian (74’: Jeremy Valerón) y Edu Espiau. 

Suplentes: Benito del Valle, Camacho, Fabio, Josemi, Jeremy Valerón, Erik Expósito y Juanfer.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

CORUXO FC (0): Alberto, Antón, Sergio Rodríguez (80’: Óscar Martínez), Javi Megía (38’: Lucas Pulme), Crespo, Yebra, Samanes, Barril, Silva (66’: Thaylor), Pitu y Juampa. 

Suplentes: Iker, Lucas Pulme, Óscar Martínez, Guille y Thaylor.

Entrenador: Jacobo Montes. 

ÁRBITRO: Cid Camacho, Germán de la delegación Castellano - Leonés. Mostró tarjetas amarillas a Javi Megía (34’), Silva (47’), Lucas Pulme (91’)

GOLES: 1-0: Carlos González (29’); 

PORMENORES: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.