Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético recibe al Getafe "B" como líder de la categoría.

Las Palmas Atlético y Getafe "B" cerrarán lo que será un intenso fin de semana en la cadena de filiales de la UD Las Palmas. Los hombres de Víctor Afonso afrontan la sexta jornada de competición desde lo más alto de la tabla clasificatoria. El partido se

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El viernes comienza la "Ruta Amarilla" con dos partidos de lo más interesantes. Los hombres de Santi Calvo quieren retomar la senda de las victorias en la Regional Preferente, ante el actual cuarto clasificado Arucas CF en el municipio Norteño. El Tonono I, visitado hace escasamente unos días por el División de Honor Juvenil, será el escenario de dicho encuentro.

Por su parte, en el mismo horario, en la categoría Juvenil Preferente podremos disfrutar en el Anexo del Gran Canaria, el partido de la jornada de la categoría. Los números hablan sólos, primero contra segundo, se enfrentan los dos únicos equipos que lo han ganado todo en las primeras cuatro jornadas de la competición. Por lo tanto, lucha por todo lo alto en el Anexo.

 

El sábado por lo tanto aparece en escena el grueso de la competición. Seis de los nueve partidos en los que compiten equipos de la cadena de filiales de la UD Las Palmas se juegan en este día.

Comienza la jornada a las 10.30 horas con el debut en la categoría del Infantil "A". El Alcotán Canarias será el rival del filial amarillo.

A las doce de la mañana vuelve el fútbol juvenil de altos quilates al Gran Canaria. El División de Honor recibe al Puerto Cruz con la intención de continuar sumando sus puntos de tres en tres en la competición.

Media hora más tarde, el Cadete "A" y el Infantil "B", que también jugará sus primeros minutos de competición oficial en esta temporada están citados ante CD Ingenio y Atlético Gran Canaria respectivamente.

El Cadete "B" se verá las caras ante el UD Piletas "B", otro de los equipos que comenzó la competición con victoria el pasado fin de semana.

La jornada de sábado se cerrará a partir de las 20.00 horas con el Juvenil "C" de la UD Las Palmas. El equipo dirigido por el técnico Josico, se enfrenta en la segunda jornada de la categoría a la AD Claret en las instalaciones de Siete Palmas.

 

Y el domingo se cierra la jornada con un equipo, Las Palmas Atlético, que está despertando una expectación inusitada en su arranque liguero. Cuatro victorias en las primera cinco jornadas de liga hacen que el equipo amarillo despegue como líder de la categoría en este enfrentamiento que trae a Gran Canaria al Getafe "B", tercer filial en las primera tres jornadas de liga como local. Ya la Real Sociedad "B" y el Atlético de Madrid "B" mordieron el polvo en el Anexo del Gran Canaria. El equipo azulón viene dirigido por el ex guardameta del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, José Francisco Molina.

 

Los partidos en orden cronológico se reparten de la siguiente manera:

 

Viernes

Arucas CF - UD Las Palmas "C" (Tonono I)  21.00 horas

Juvenil "B" - CEF Puertos LP (Anexo Gran Canaria)  21.00 horas

 

Sábado

Infantil "A" - Alcotán Canarias (Anexo Gran Canaria) 10.30 horas

Juvenil DH - Puerto Cruz (Anexo Gran Canaria) 12.00 horas

CD Ingenio - Cadete "A" (C. Herrera)  12.30 horas

Atco Gran Canaria - Infantil "B" (Universidad)  12.30 horas

Cadete "B" - UD Piletas "B" (Anexo Gran Canaria) 17.00 horas

Juvenil "C" - AD Claret  (Anexo Gran Canaria) 20.00 horas

 

Domingo

Las Palmas Atco - Getafe "B" (Anexo Gran Canaria)  12.00 horas