Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético quiere acabar con su sequía de puntos ante el Real Unión

El filial amarillo, que ha caído la 14ª plaza, quiere enderezar su trayectoria mañana a partir de las 11.00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, frente al Real Unión de Irún que llega quinto clasificado, a 4 puntos del equipo de Josico y Benjamí

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético intentará mañana domingo, a partir de las (11.00 horas) superar la mala racha de resultados que le han llevado a caer, desde la primeran posición al puesto 14 en tan sólo seis jornadas, en los que los amarillos sólo han podido sumar dos puntos. Sin embargo, la moral del equipo no se ha resquebrajado según su entrenador Josico Moreno. Consciente de que la igualdad en la categoría es máxima y las distancias con cortas, el técnico Hellinero y su asistente Benjamín Armas confían en que un triunfo hoy sirva como bálsamo a las urgencias clasificatorias. El Real Unión, rival de mañana, llega en la quinta posición y se ha desenvuelto casi toda la competición en puestos cómodos. Por su lado, Las Palmas Atlético está nueve puestos por debajo de los vascos, pero sólo a cuatro puntos. Un triunfo engancharía a los locales de nuevo y pondría a tiro de piedra la zona de promoción de ascenso, algo que tanto cuerpo técnico como jugadores no se quitan de la cabeza, pese a lo aciago de los últimos marcadores. Los irundarras acumulan una racha de tres triunfos consecutivos. Trayectorias opuestas para los contendientes de hoy, una tendencia que el filial intentará cambiar a base de juego y recuperando el acierto de cara a gol que se ha extraviado. 

Desde conjunto amarillo se hace una llamada a la afición para que acuda en masa hoy al Anexo para apoyar al filial en unos momentos complicados. El concurso de la grada siempre es importante y se apela a la unión para sacar los tres puntos.