Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético pierde por la mínima (3-2)

Las Palmas Atlético cosecha una nueva derrota que lo deja en el último puesto de la tabla. El filial sigue con siete puntos y el próximo fin de semana recibe al RB Linense en el Anexo Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El partido en Lorca empezó parejo, un pronto zarpazo del delantero local, Juan Arcas, en el minuto catorce de partido dejó a los de Juan Manuel Rodríguez con el partido cuesta arriba. El filial amarillo intentaba llegaba al área sin eficacia. Las ocasiones de gol seguían a favor de la Lorca Deportiva que llegaba pero no materializaba, y dejaba el marcador a favor de los locales por un gol hasta el descanso.

Juan Manuel Rodríguez realizó dos cambios al inicio de la segunda parte, que dieron el carácter ofensivo que necesitaba Las Palmas Atlético, pero nada más comenzar la segunda mitad, Mawi batió a Guanche y desequilibró el partido. En la siguiente jugada, una falta en el borde del área defendida por Simón, la aprovechó Benito que marcó un golazo para acercar el empate a los amarillos. Mientras Las Palmas Atlético se disponía en ataque, el Lorca Deportiva aprovechó un contraataque que ponía el tres a uno en el marcador del Estadio Franciso Artés Carrasco.

Cuando parecía imposible, una buena jugada de los amarillos acabó en penalti, que transformó Érik Expósito en el minuto 66 que animaba a los amarillos a ir a por el empate, con muchos minutos por delante. El filial no consiguió el empate pese a ponerle corazón y tener varias oportunidades en los últimos minutos de partido.

FICHA TÉCNICA:

Lorca Deportiva(3): Simón, Juanjo, Argachá, Lulu, Urzaiz, David Álvarez, Luismi (min.76: Carrasco), Pape N´Diaye, Juan Arcas, Javi Saura y Mawi (min.70:Cañadas).
Suplentes: Hortal, Diego Ruiz, Cañadas, Momprevil, Carrasco, ´Loco´ Alonso y Pedro.
Entrenador: Mario Simón.

Las Palmas Atlético(2): Guanche, Parras, Álex Suárez, Álvaro Arencibia (min.45: Aythami), Azael (min.45: Curbelo), Fabio, Pablo, Ale González, Godoy (min.67: Agoney), Benito y Érik Expósito.
Suplentes: Benito del Valle, Fortes, Gopar, Agoney, Curbelo, Carlos y Aythami.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITROS: Miralles Selma, Francisco. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro Arencibia (min.42), Benito (min.50), Javi Saura (min.59), Aythami (min.71) y Fabio (min.74).

GOLES: 1-0: Juan Arcas (min.14), 2-0: Mawi (min.48), 2-1: Benito (min.53), 3-1: Luismi (min.57), 3-2: Érik Expósito (min.61).

PORMENORES: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo IV de la Segundo Divisón B. Disputado en el Estadio Francisco Artés Carrasco.