Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético pierde en el debut del técnico Tino Luis Cabrera (0-3)

El filial de Segunda RFEF de la UD Las Palmas perdió este domingo (0-3) ante la UD Montijo, en partido que sirvió como presentación de Tino Luis Cabrera como entrenador. Fue una mañana aciaga en el Anexo, donde además se registró la expulsión del defensa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético quería armarse de paciencia y balón para afrontar el encuentro frente a un peligroso Montijo, que en las jugadas de estrategia generó inquietud en el estadio Anexo.

Las primeras ocasiones fueron firmadas por los jóvenes futbolistas amarillos. Las mejores fueron un cabezazo de Elejalde y un disparo cruzado de Ale Ojeda, que no encontraron portería.

Pero en un córner, cerca ya del descanso, llegó el 0-1 obra de Joel. La pelota cruzó el área describiendo una trayectoria en curva hasta alojarse en el fondo de la portería de Alfonso Liceras.

Si el partido estaba complicado la situación empeoró por completo en el inicio de la segunda parte, al señalar el colegiado penalti y expulsión de Ussama. El 0-2 fue obra de Segovia, que no perdonó en el disparo a once metros. Y también fue Segovia el autor del 0-3, tras robo visitante, centro y cabezazo en el primer poste.

 Y ya no hubo encuentro aunque el filial lo intentó hasta el último segundo, sin encontrar el gol por el que tanto luchó.

 

Alineaciones:

 Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Ussama, Abreu, Pol Salvador, Julen, Diego, Ojeda, Sergio Simón, Elejalde y Pachón. También jugaron Sato, Ale García, Aythami Betancor, Giovanni y Yeray Delgado.

 Montijo: Izán, Razvan, Molina, Javi Chino, Chechu, Manchón, Rodao, Calin, Ibra, Joel y Segovia. También jugaron Hoyos, José Ángel y Seung.

 

Goles: 0-1, m. 40. Joel, de córner directo. 0-2, m. 53. Segovia, de penalti cometido por Ussama sobre Ibra. 0-3, m. 57. Segovia, de cabeza.

 Árbitro: Guzmán Rubio (Colegio Castellano-Manchego).

Amarillas a Chechu y José Ángel (Montijo).

Roja directa a Ussama (Las Palmas Atlético, m. 53).

 Partido de Segunda RFEF, primero de la segunda vuelta, disputado con 25% de aforo en el Estadio Anexo al Gran Canaria (250 personas).