Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético no puede con el Inter de Madrid (2-0)

El filial amarillo cayó derrotado frente al Inter de Madrid. El primer tanto local llegó con un penalti, que Athuman hace sobre Tamayo; y el segundo llegó en el tiempo añadido tras un córner donde los amarillos estaban inmersos en el área del Inter de Mad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juan Manuel Rodríguez varió en el once para el enfrentamiento contra los madrileños. El centro del campo contó con Gopar y Fabio; y después de muchas jornadas volvió al equipo titular Fondarella. Alberto Reina, titular desde su llegada al equipo amarillo, acompañó en el ataque a Erik Expósito. En la primera mitad, y dada las dimensiones del campo, ambos equipos llegaban con cierta facilidad a las áreas pero era el filial amarillo quien llevaba el peso del partido.

Aunque la posesión entre ambos conjuntos estaba bastante pareja dominó el filial que no conseguía adelantarse en el marcador. El balón parado fue el sistema de ataque de los locales pero Josep, que se mostró muy seguro bajo palos en estas situaciones, evitó que tanto Jesús Tamayo y Fran Cortés, los jugadores con más oportunidades de gol, desnivelasen el marcador a favor de los madrileños.

Ya en la segunda mitad el dirigente del banquillo amarillo sacó a Juan Fernández para dar frescura en el ataque. En el minuto 71 de partido y tras buen contragolpe del Inter de Madrid, el árbitro pitó penalti de Athuman sobre Jesús Tamayo, que materializaría el recién incorporado al terreno de juego Herrero. Después del gol, Carlos González y Edu Espiau saltarón al césped de Bohadilla del Monte para intentar revertir el marcador. En los últimos cinco minutos las llegadas de los amarillos a las inmediaciones del área de André se repetían pero no eran capaces de crear peligro por el bloque defensivo que tenía el Inter de Madrid. En el tiempo añadido de partido, Las Palmas Atlético consiguió un penalti y todos los jugadores amarillos estaban en el área incluido Josep, una buena parada de André y con el rechace del córner, Rufo aprovechó la portería vacía para sentenciar al filial y poner el 2-0 en el marcador.

El próximo rival del filial es el RC Celta B.

FICHA TÉCNICA:

INTER DE MADRID (2): André, Robles (70': Herrero), Aitor Nuñez, Francisco Morante, Moyano, Monroy, Rafa Milla, Fernando Pina (70': Alberto), Fran Cortés (86': Rufo), Filipe y Jesús Tamayo.
Suplentes: Miguel Ángel, Ariel López, Herrero, Tello, Rufo, Jacobo y Alberto.
Entrenador: Daniel Fernández.

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Jesús Fortes, Álex Suárez, Athuman, Juan, Fabio, Gopar (75': Carlos González), Fondarella (75': Edu Espiau), Alberto Reina, Cristian Cedrés (56': Juan Fernández) y Erik Expósito.
Suplentes: Álvaro Valles, Joel, Raúl Alemán, Toni Segura, Carlos González, Juan Fernández y Edu Espiau.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITRO: Calderiña Pavón, Carlos de Comité Territorial Catalán. Mostró tarjetas amarillas a Gopar (16'), Fran Cortés (33'), Jesús Tamayo (37'), Moyano (49'), Cristián Cedrés (56'), Athuman (71'), Herrero (76') Y Filipe (88').

GOLES: 1-0: Herrero (73'. P), 2-0: Rufo (92').

PORMENORES: Partido correspondiente a la 25º jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Campo Municipal de Bohadilla del Monte.