Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético no puede con el Fuenlabrada (0-1)

El filial amarillo cae en casa tras el gol de Mikel Iribas en el minuto nueve de partido. Las Palmas Atlético se enfrentará en la siguiente jornada a la Ponferradina.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético saltó al césped del Anexo y no se encontró cómodo por la presión que ejercía el equipo de Baldomero Hermoso. Camacho tuvo que ser atendido en el minuto uno de partido y tuvo que regresar al campo con un aparatoso vendaje. En el minuto nueve de partido un cabezazo de Mikel Iribas puso por delante en el marcado a los visitantes. A partir de ahí los amarillos querían dominar pero la experiencia de los madrileños lo hacía imposible y una buena arrancada de Álex Suárez por banda derecha no acabó en gol por una gran intervención del portero visitante. Con el paso de los minutos los de Juan Manuel llegaban con más claridad y gozaron de dos tiros directos que hicieron que Biel Rivas se tuviese que emplear al máximo. El partido llegó al descanso con el resultado a favor del Fuenlabrada. 

Con el comienzo de la segunda mitad, los amarillos se sumaban al ataque y Rober en el minuto 49 gozó de una gran ocasión pero otra vez Biel Rivas salvó a los madrileños. Juan Manuel rotó el banquillo y con la entrada de Fabio y Yeremi, los amarillos ganaron en verticalidad. En los primeros 20 minutos de partido el ataque amarillo llegaba con facilidad. Yeremi Valerón tiró una falta directa que mandó Biel Rivas a córner.

El filial lo intentaba pero no conseguía la recompensa del gol. El Fuenlabrada se mostró firme en defensa y no fue posible acercarse con claridad en los instantes finales de partido al área visitante. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Camacho, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fondarella (73’: Carlos González), Josemi, Gopar (62’: Fabio), Joel (62’: Yeremi), Kirian, Edu y Rober.

Suplentes: Vallés, Isidro, Yeremi, Fabio, Alonso, Carlos González y Álvaro Rivero.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

CF FUENLABRADA (1): Biel Rivas, Sotillos, Souley, Jaume, Juanma, Pablo Clavería, Mikel Iribas (61’: Óscar Fernández), Randy, Borja Lázaro (84’: Glauder), Hugo Fraile (71’: Carlos Caballero) y Javi Gómez.

Suplentes: Andre Bardaji, Carlos Caballero, Glauder, Filipe, Óscar Fernández, Quero y Cedric.

Entrenador: Baldomero Hermoso “Mere”.

ÁRBITRO: Ripoll Soriano, Sebastián del comité balear. Mostró tarjetas amarillas a Randy (15’), Sotillos (40’), Álex Suárez (57’), Souley (66’), Camacho (91’).

GOLES: 0-1: Mikel Iribas (9’).

PORMENORES: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.