UDLP / NOTICIAS

Las Palmas Atlético logra una gran victoria en Huesca (1-3)

Las Palmas Atlético ha comenzado de forma brillante su participación en el grupo II de la Segunda División "B" al imponerse con rotundidad esta mañana por 1-3 ante la SD Huesca. Los goles amarillos fueron anotados por Tyronne, Adrúbal, de penalti, y Héctor Figueroa.

Volver

27/08/2013 06:52

El filial amarillo sorprendió a la SD Huesca en la primera mitad con una primera línea de presión muy adelantada, rápidas combinaciones de centro de campo hacia adelante y seguridad y esfuerzos muy solidarios  en defensa fueron la receta por los jóvenes futbolistas amarillos ante uno de los equipos fuertes de este Grupo II.
 
En la segunda parte todo cambió, ya con el 0-2 en el marcador. La SD Huesca dominó claramente el encuentro. Tomó la propiedad del esférico, puso cerco a la portería amarilla y salió con convicción de victoria, aunque en alguna ocasión por acierto defensivo y del portero y en otras por desacierto atacante, el gol local no llegó hasta tiempo de prolongación cuando ya el partido estaba completamente decidido del lado amarillo.
 
Golpe sobre la mesa de los jugadores del filial amarillo que supieron gestionar los tiempos del encuentro a pesar de las lógicas adversidades planteadas por una SD Huesca que era absoluta favorita antes del comienzo del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

SD HUESCA: Zabal, Llamas, Atienza (Gallego, 78), Marcos Mauro, Mauri, Bartes, Aicart, Piojo (Camacho, 55), Marc Martínez (Barber, 80), Borja Sánchez y Tariq.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Dani Lorenzo, David Simón, Carlos, Ayoze Placeres, Medina, Jesús Valentín, Asdrúbal (Jordi, 66), Roque, Artiles (Ale Rivero, 79), Tyronne (Nili, 57) y Héctor Figueroa.

GOLES: 0-1, m. 15. Tyronne. 0-2, m. 23. Asdrúbal, de penalti. 0-3, m. 80. Héctor Figueroa. 1-3. m. 91. Camacho.

ÁRBITRO Rubén Avalós Barrera (Colegio Catalán). Mostró cartulinas amarillas a Llamas, Mauro, Borja, Atienza, (Huesca), Tyronne (Las Palmas Atlético).

INCIDENCIAS: 1.500 espectadores en el Estadio El Alcoraz de Huesca, para el encuentro de Segunda División B del grupo II. En las gradas, el Vicepresidente Nicolás Ortega y el Asesor Presidencial Juanito Rodríguez. El Director del Departamento de Formación y Captación, Juan Manuel Rodríguez (Tonono) se desplazó con la expedición del equipo amarillo. El partido fue ofrecido en directo por UD Radio, emisora oficial de la UD Las Palmas.

UDLP / Twitter UD Las Palmas