Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético golea para reencontrarse con la victoria (3-0)

El filial puso el partido a su favor en tres minutos con el golazo de Manu Alemán en el 29 y con el gol de David Herrera en el 31. Otra vez el extremo amarillo, David Herrera, anotó el tercero para dar tranquilidad a Las Palmas Atlético y dejar sin opcion

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético recibía al cuarto clasificado, el Peña Deportiva, y querían conseguir una victoria para continuar con la buena racha. Juan Manuel Rodríguez perdía para este partido a Josemi y ocupó su lugar en el campo Manu Alemán. 
El encuentro comenzó con el conjunto balear llegando, al área defendida por Álex Domínguez, con facilidad pero sin ninguna ocasión clara de gol. A partir del minuto 20 los amarillos empezaron a encontrar su juego dominando la posesión. Una obra maestra de Manu Alemán, en el minuto 29, que vio al portero visitante adelantado lanzó desde su campo y adelantó al filial con un auténtico golazo. 
Tres minutos después llegaba el segundo tanto amarillo tras una buena internada de Jesús Fortes hasta línea de fondo y que David Herrera aprovechó su pase para meter el balón al fondo de la red. 
Con el resultado a favor también se podrían ver los mejores minutos de los amarillos sobre el césped del Anexo y así se llegó al descanso. 
Con el arranque de la segunda mitad el Peña Deportiva realizó dos cambios buscando más verticalidad en el ataque pero sin éxito. Pasada la hora de juego, en el minuto 64, un buen pase en vertical cayó en botas de David Herrera, su segundo tanto en el partido, para poner el tercero en el marcador amarillo. 
En el último minuto, Juan Fernández recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. 
FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO (3): Á. Domínguez, J. Fortes, Lepe, Juan Rodríguez, Dani Martín, Manu Alemán, Gorka Garai, David Herrera (78': Luis García), A. Reina (81': Rober), Diego (54': Jürgen) y Juan Fernández. 

Suplentes: Choolani, Carlos Quintana, Luis García, Rober, Pablo Haro, Joel y Jürgen. 

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

PEÑA DEPORTIVA (0): Leo, Andrade, Cruz, Borja Navarro (45': Cristeto), Marc del Val, Fran Núñez (45': Pipo), Nacho López, Marc Fraile, Codete, Bernal y Rocha (72': Ramón).

Suplentes: Javier Seral, Cristeto, Pipo, Nierce, Ramón, Abel y Casado. 

Entrenador: Raúl Casañ.

ÁRBITRO: Gonzalo Romero Freixas, de la delegación catalana. Mostró tarjetas amarillas a Juan Rodríguez (52'), Jürgen (69'), Juan Fernández (89') (94'), Codete (91'). 

GOLES: 1-0: Manu Alemán (29'); 2-0: David Herrera (31'); 3-0: David Herrera (64'); 

PORMENORES: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria.