Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético golea al colista (6-1)

El equipo de Mingo Oramas suma tres puntos muy importantes ante el Granadilla con un hat-trick de Jefté, en gran racha anotadora.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO, 6: Dani Lorenzo; Sito, Maikel, Álvaro, Samuel, Óscar, Benito, Raúl Alemán, Manu Dimas, Nico y Jefte. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Edu, Guanche, Adrián, Fuli y Pedro.  

ATLÉTICO GRANADILLA, 1: Peter; Santi, Guille, Feyo, Edu, Borja, Chicho, Kitoki, Sandro, Beneharo y Marwan. Banquillo: Joni, Álex, Peña y Carlos. 

GOLES: 1-0, Jefte. 2-0, Raúl Alemán. 3-0, Jefté. 4-0, Jefte, 4-1, Carlos. 5-1, Manu Dimas.  6-1, Nico. 

ÁRBITRO: Enrique Rodríguez-Placeres. 

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Tercera División, jornada 22. Anexo del Estadio de Gran Canaria, unos 400 espectadores. 

CRÓNICA: 

Las Palmas Atlético consiguió un magníficado resultado frente al Atlético Granadilla, último clasificado, en un encuentro en el que el equipo de Mingo Oramas y Sergio Hernández dieron una buena imagen y ofrecieron un excelente rendimiento ofensivo. Tras unos minutos de tanteo, Jefté, en un gran momento de forma, anotaba el (1-0) y vencía la resistencia del de, hasta ese entonces, ordenado equipo tinerfeño. Minutos más tarde el propio Jefté asistía a Raúl Alemán, que de cabeza anotaba el (2-0) dejando el encuentro muy encarrilado para los amarillos que con (2-0) se fueron al descanso. 

La segunda parte comenzó con dos tantos de Jefté, que ponía el (4-0) en el marcador, ante una grada entregada. El Granadilla maquillaba el marcador con el (4-1) pero Manu Dimas instantes después se sumó a la fiesta para anotar el (5-1) aumentando la goleada grancanaria frente aun aguerrido rival. Nico volvió a aparecer en los últimos instantes para anotar el (6-1). Tres puntos de oro para la lucha por el ascenso. Las Palmas sigue la estela del líder, UD Lanzarote.