Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético empata con el Laudio (1-1)

El equipo dirigido por Víctor Afonso y Jose Luis Padrón después de una primera vuelta para enmarcar consigue con una semana antes de finalizar la primera fase de la competición, un punto complicado ante el CD Laudio (1-1) que le da el simbólico Campeonato

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético ha cosechado un valioso punto en el Estadio Municipal de Ellákuri ante el CD Laudio. El equipo local dominó el encuentro y tuvo las ocasiones más claras ante el filial amarillo, que defendió con orden pero que no pudo poner fin a las insistentes ocasiones generadas por el fútbol directo del equipo local.

El gol amarillo llegó tras quince minutos de presencia del Laudio en terreno de juego del filial. Un rápido contragolpe terminó con remate de Adrián a portería y mano de Juaristi que se pitó como penalti, que transformó Roque.

El empate local llegó en el diecisiete de la segunda. En un desajuste defensivo de filial aprovechado por Germán Beltrán por banda izquierda, cedió al borde del área grande a Muniozgurin, que mando de disparo razo a la base del palo derecho de la portería de Kilian, sin que este pudira llegar.

En definitiva, nuevo punto para el filial, demostrando que incluso en los encuentros donde el acierto no está de su lado, compiten hasta el minuto 90.

CD LAUDIO: Sergio Herrera, Larrucea, Lombera, Juaristi, Larrainzar, Tyson, Kepa del Olmo (Degre, min. 75), Gorka Eraña (Alex Casado,min. 72), Muniozguren, Joseba Aguirre (Lambarri, min. 60) y Germán Beltrán. Entrenador: Ramón Castelo   Suplentes: Alex Casado, Jose Carlos, Lambarri, Degre y Salcedo.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Kilian, David Simón, Medina, Jesús, Carlos, Ayoze, Adrián (Ale Rivero, min. 81), Roque (Jordi, min. 86), Héctor Figueroa, Germán y Artles (Tyronne, min, 64). Entrenador: Víctor Afonso.     Suplentes: Ale Rivero, Davi Ramirez (ps), Enrique Castaño, Tyronne y Jordi.

ÁRBITRO: Ramos Domínguez, del comité asturiano. Mostró cartulinas amarillas a Lombera, Juaristi, Larrainzar, Álex Casado, Ale Rivero, y Adrián.

GOLES: 0-1, min. 17: Roque, de penalti. 1-1, mi. 62: Muniozguren.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Ellakuri, 700 espectadores. Debutó el cancerbero Kilian en Segunda División B con Las Palmas Atlético y el portero juvenil David Ramírez en convocatoria.