Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético empata ante el Marino (0-0)

Nuevo empate de Las Palmas Atlético, que ya suma cuatro partidos sin perder. Los de Juan Manuel tuvieron sus opciones al final, pero le faltó concretar en ese último remate. El filial sigue sumando y ahora le toca descanso hasta después de las vacaciones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la primera parte la falta de riesgo de ambos conjuntos supuso que el partido no fuese más atractivo. A pesar de que tanto el Marino como Las Palmas Atlético trataron de jugar y de presionar al rival en campo contrario, la urgencia de sumar influyó a la hora de ser más atrevidos. Pequeñas llegadas de Manu Dimas por parte del Marino y otras dos de Sato desde segunda línea pudieron clarificar más esas ocasiones ofensivas. Sin embargo, la única opción real del partido fue una de Iñaki Elejalde al final de la primera parte, pero no pudo concretar.

En la segunda mitad la dinámica fue más o menos la misma, pero en el minuto 63 dio un pequeño vuelco con la expulsión de Saavedra, defensor del Marino. Ante esta tesitura, Las Palmas Atlético trató de penetrar en la defensa de los jugadores que hoy vestían de azul, pero estos tampoco lo pusieron fácil. Pudo haber goles tras un contraataque peligroso del Marino en el 89 y una gran oportunidad de David Vicente en el 90, aunque el marcador no se movería hasta el final del partido.

Ficha técnica

CD Marino: A. Galván, A. Arencibia, J. Saavedra, Samu Arbelo, Nami, Manu Dimas, Nadjib, Pablo Santana, F. Olivera, Ekangamene y Borja Llarena.

Suplentes: Kikvidze, Niki, A. Samuel, Cristo Díaz, Al Moukhtar, Anaba, M. Thioub, Joel y Moussa.

Las Palmas Atlético: Sergi, David, Sergi C., Dani, Diego, Nebai, Sato, Joel, Iñaki, Juanfe y Juan.

Suplentes: Fran, Alfonso, Cristian, Pol, Ojeda, Flaqué y Pau