Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético empata ante el CD Puerta Bonita (0-0)

Las Palmas Atlético empató en Carabanchel ante el Puerta Bonita en un encuentro de claro dominio amarillo, pero donde el acierto no estuvo asociado con la posesión ni con la intención ganadora de los hombres de Víctor Afonso. Los amarillos se benefician

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El encuentro tuvo cierta similitud con el Fuenlabrada la pasada semana en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. El filial llevó el peso del partido y la intención ganadora, pero le faltó la profundidad necesaria, y sobre todo el acierto y suerte necesaria para finalizar con acierto alguna de las ocasiones de las que dispuso durante el encuentro.

La más clara se produjo en la segunda mitad cuando entre el portero Sierra y el palo evitaron el gol de José Artiles que se había incorporado al terreno de juego unos minutos antes.

El próximo domingo otra final con rival directo frente a frente. El CD Leganés, nuevo líder, visita a los amarillos en un momento crucial de la competición y donde una victoria podría ser definitiva de cara a la clasificación para la promoción de ascenso a la Segunda División el fútbol español.

FICHA TÉCNICA:

CD PUERTA BONITA: Sierra (c), Cano, Rubén Darío, Víctor Gómez (Rubén Blanco, min 71), Iván Amaya, Iñaki, Roberto Peragón, Joshua (Rubén Ramos, min. 70), Pedro Aldea, Chevi y Nacho Sierra (Edgar, min. 81).  Entrenador: David Cubillo.   Suplentes: César, Yelco (ps), Rubén Ramos, Rubén Blanco y Edgar.

UD LAS PALMAS ATLÉTICO: Alejandro Martín, David Simón (c), Medina, Rivero, Carlos, Ayoze, Germán, Roque, Adrián (José Artiles, min. 72), Tyronne (Sandro, min. 89) y Benito (Nili, min. 62).  Entrenador: Víctor Afonso.  Suplentes: Jesús, Dani (ps), Sandro, José Artiles y Nili.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva, acompañado en las bandas por Orozco Corredoira y Cinza Seonane, del Colegio Gallego. Amonestó a

GOLES: Sin Goles

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigesimocuarta jornada de liga de Segunda División ´B´ en su Grupo II, disputado en en CDM Antiguo Canódromo de Carabanchel y disputado ante unos 600 espectadores.