Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético consigue su primera victoria (0-1)

Las Palmas Atlético consiguió a mediodía de hoy sumar sus primeros puntos de la competición a costa de un muy buen Atlético de Madrid "B". Los hombres de Josico pusieron intensidad, solidaridad, trabajo defensivo y marcaron el gol que se les resistió en e

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El encuentro se desarrolló bajo una igualdad que se mantuvo constante durante gran parte del encuentro. La primera mitad tuvo mayor dominio del balón por parte del filial colchonero, que sin embargo no tuvo el acierto necesario para ponerse por delante en el marcador.

Ale Rivero tras remate del lateral Mario Marín y Aquino rematando fuera, ambos de cabeza, fueron los culpables de que el Atlético "B" no se fuera en ventaja en el marcador en tiempo de descanso.

 

En la segunda mitad el partido se abrió y fue Las Palmas Atlético la que mantuvo la seriedad defensiva y la que a base de contragolpes estuvo a punto de romper el encuentro.

En el minuto 25, una jugada de ataque del filial amarillo terminó en los piés de Manu Dimas, que se jugó el físico y ante la salida del cancerbero David Gil, tocó con la puntera lo justo para superar al portero en su salida y poner el resultado de 0-1 a su favor, que a la postre fue el definitivo.

 

En el minuto se produjo otra de las jugadas que marcó el encuentro, ya que Benjamín forzó su segunda tarjeta amarilla, abriendo los espacios para los amarillos que controlaron a partir de ese momento el encuentro y encontrando espacios a la contra que no terminaron por muy poco de romper el marcador que pudo ser más amplio al final.

 

En definitiva, buen resultado para el filial amarillo que logró romper su racha de dos partidos sin sumar y consigue salir de la zona roja de la tabla clasificatoria, ante un rival que no conocía la derrota en la competición hasta el día de hoy.

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

ATLÉTICO MADRID "B": David Gil, Mario Marín, Dani Espejo, Rougkalas, Tiri (Héctor Hdez, min. 68), Benjamín, Ivi, Pier (Carlos, min. 81), Keita, Samu y Aquino (c) Entrenador: Óscar Mena. Suplentes: Aitor, Bernabé (ps), Carlos Ramos, Ian (Keita, min. 71) y Héctor Hernández.

 

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alejandro Martín, Carlos "Leto", Jesús, Óscar, Ayoze (c), Ale Rivero, Nili, Cristian Barrios (Cristian Barrios, Leo, 59), Manu Dimas (Maikel, min. 81), Matías (Enrique Castaño, min. 64) y José Artiles. Entrenador: Josico. Suplentes: Álvaro, Dani Lorenzo (ps), Enrique Castaño, Leo y Maikel

 

ÁRBITRO: Jose Luis Corral García (Colegio Gallego), expulsó por doble amarilla a Benjamín (min. 70) y amonestó a Keita y Mario Marín (Atlético de Madrid ´b´) y a José Artiles y Leo (Las Palmas Atlético)

 

GOLES:  0-1, min. 60, Manu Dimas.

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Tercera Jornada del Campeonato Nacional de Liga de la Segunda División ´B´en su Grupo II, disputado en el Estadio de Cerro del Espino de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. Césped natural en buenas condiciones y mucho calor que se hizo notar durante todo el encuentro.