Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético cede el liderato

En un encuentro muy trabado, Las Palmas Atlético cede el liderato del grupo II tras caer por (2-1) frente al Socuéllamos. La primera parte resultó sufrida para el equipo de Josico, que no encontró su juego. Los locales supieron imponer su ritmo y marcaron

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

UD Socuéllamos: (2) Bocanegra ;Carlos García, Zurdo, Jacinto, Salva, Chato, Jesús García, Kike (Berni, min. 79), Bienve, Ocaña(Antonio Calle, min. 70) y Javi Bolo (Juanma. 67).

Las Palmas Atlético: (1) Ale Martín; Leto, Sthepane, Ayoze, Jesús; Ale Rivero (Pedro, min 67), Adrián, Matías, Cristian Barrios(Germán, min. 60); Leo (Álvaro Arencibia, min. 70) y Manu Dimas. 

Goles:  1-0, min. 29 Bienve de falta directa. 1-1 Adrián, min. 50 de cabeza. 2-1, min. 60 Kike Domínguez.

Árbitro: Enrique Sanchís Cambra (Valenciano): Mostró amarillas a los locales, Jesús García, Salva así como a los visitante;  Leto, Cristian Barrios, Sthepane.

Incidencias: Municipal Paquito Jiménez de Socuéllamos. Media entrada. 

 

Las Palmas Atlético perdió el partido ante el Socuéllamos y también el liderato de su grupo en un encuentro muy complicado. Días atrás el entrenador amarillo Josico advertía de la dificultad de puntuar en el Paquito Jiménez y no falló en sus cábalas. 

La primera parte resultó muy física. Con mucha presón por parte del rival y juego por alto, que no beneficia en nada el método del filial. Las ocasiones brillaron por su ausencia, salvo alguna aproximación de Ocaña. Hasta que al filo de la media hora Bienve anotaba el primero de falta directa sorteando la defensa, 1-0 y encuentro muy cuesta arriba. Tras la reanudación Las Palmas Atlético cambió el guión y pudo embotellar por momentos al Socuéllamos. El centro del campo comenzó a carburar y gracias a ello, llegaron las ocasiones. En una de ellas, la cabeza de Adrián enviaba el balón a la red. Fueron los mejores momentos de los visitantes, que realizaron varios cambios en busca de velocidad. Sin embargo, llegó el jarro de agua fría con un tanto de Kike Domínguez que enviaba el esférico dentro de la portería amarilla 10 minutos después. En el minuto 60.

Lo intentó con todo Las Palmas pero la lesión en la muñeca de Leo, uno de los más activos y que tuvo que abandonar el terreno de juego, lastró las opciones amarillas. Berni estrelló en el palo y finalmente Las Palmas Atlético perdía su cuarto partido de la temporada.