UDLP / NOTICIAS

Las Palmas Atlético cae en el Anexo (0-1)

El filial amarillo no pudo con el Real Valladolid B que marcó el único tanto del partido en el minuto 71 de partido en las botas de Zalazar. La noticia positiva en el equipo amarillo fue el debut de Juan Fernández.

Volver

10/02/2019 12:48

Las Palmas Atlético contó nuevamente en el once con Juan y Dani ‘Flaco’ en la defensa y Josemi volvió a pisar el césped del Anexo tras recuperarse de sus molestias. Ambos filiales se estudiaron en los primeros minutos del partido en una primera mitad sin goles ni demasiado peligro para ambos guardametas. 

La ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos la tuvo Cristian Cedrés tras un pase al hueco que lo dejaba solo delante de Samu, portero visitante, y que , en una situación dudosa, fue arrollado por Mario. 

Ya en la segunda mitad Juan Manuel Rodríguez movió el banquillo para fortalecer el ataque amarillo y dio entrada a Edu Espiau para así de esta forma contar con dos delanteros en el terreno de juego. El conjunto pucelano empezó a dominar el juego en los primeros minutos de la segunda mitad y El Hacen probó fortuna desde fuera del área cuando contaba en el marcador el minuto 54. Con la entrada de Alberto Reina en el equipo, Juan Manuel Rodríguez mostró sus intenciones de ir a por el partido sumando a más jugadores de ataque. 

En el minuto 65, Cristian Cedrés se encontró con un balón en la frontal del área que se marchó rozando el poste derecho que pudo poner el marcador en ventaja para el filial amarillo. El filial pucelano presionó a la zaga amarilla y se plantó en el área de Josep tras una buena jugada, el cancerbero amarillo salvó el primer disparo de Zalazar pero no pudo con el segundo y de esta manera adelantó el marcador en favor de los visitantes en el minuto 71 de partido. Juan Fernández, última incorporación del filial en el mercado de invierno, hizo su debut con la elástica amarilla.

Tras el gol visitante, Las Palmas Atlético buscó el empate sin mostrar su mejor juego pero contando con muchos jugadores de ataque. En el minuto 90, Jaime Sánchez se marchó con el balón controlado desde el centro del campo que lo dejaba solo ante Josep que fue superado y salvó en la línea de cal de la portería Cedrés. Con esta situación en el terreno de juego los vallisoletanos contemporizaban y con la tranquilidad del resultado a favor dominaron la posesión y el partido hasta el pitido final. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Jesús Fortes (58’: Alberto Reina), Álex Suárez, Juan, Athuman, Dani ‘Flaco’ (72’: Juan Fernández), Josemi, Fabio (46’: Edu Espiau), Cedrés, Kirian y Erik Expósito.

Suplentes: Álvaro Valles, Gopar, Toni Segura, Joel, Alberto Reina, Edu Espiau y Juan Fernández. 

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

REAL VALLADOLID B (1): Samu, Raúl, Mario, Salisú, Corral, Carrascal, Javi Pérez (74’: Dani), El Hacen, Zalazar (77’: Casi), Quique y Miguel.

Suplentes: Guille, Jaime Sánchez, Alberto, Pablo, Socorro, Dani y Casi.

Entrenador: Miguel Rivera

ÁRBITRO: Vital Sáez, Francisco de la delegación de Andalucía. Mostró tarjetas amarillas a Dani (75’) y Athuman (90’). 

GOLES: 0-1: Zalazar (71’).

PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Anexo. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas