Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético cae ante el Getafe "B" (1-0)

El filial de la UD Las Palmas perdió su primer encuentro en esta segunda vuelta de la competición. El Getafe "B" fue mejor que el equipo amarillo, un equipo el de Víctor Afonso que venía de ganar sus dos últimos encuentros mostrando nuevamente su mejor c

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético no pudo con el Getafe "B" en la mañana de hoy. El equipo madrileño, sin hacer grandes cosas se llevó los tres puntos en disputa, ante un Las Palmas Atlético que no estuvo nunca cómodo en el encuentro.

Los hombre de Víctor Afonso lograron mantener cierta igualdad en el encuentro hasta la primera media hora de encuentro aproximadamente, momento en que el Getafe tomó las riendas del partido de forma clara.

El gol llegó en el primer minuto de la segunda mitad. Un corner sacado por Toni al borde del área a fue rematado de forma certera por Jorge Sáez con pierna izquierda y el balón se coló en la portería amarilla pegado a la base del palo derecho de la portería defendida por Alejandro.

Siete minutos más tarde era expulsado el lateral Manu Torres, hecho que junto a los cambios que Víctor Afonso ordenó pocos minutos más tarde, cambiaron la cara del partido.

Los hombres de Víctor Afonso se hicieron con la posesión del balón a partir de ese momento, pero no fueron capaces de marcar el gol del empate hasta cumplirse el tiempo de prolongación. Fue en ese momento, en el minuto 93, cuando David Simón remataba al fondo de las mallas una falta sacada por Leo, pero el colegiado anuló el gol a instancias de su auxiliar, que aducía posición antireglamentario que no existía, en el remate del capitán amarillo.

En definitiva, ni siquiera ese arreón final de los amarillos pudo mejorar el resultado para los hombres Víctor Afonso.

FICHA TÉCNICA:

GETAFE CF "B": Iván Oviedo, José Ruiz (c), Manu Torres, Carlos Martín, Ricardo (Pastor, min. 63), Alex Felip, Toni, Ramón Arcas, Hugo Sánchez (Ivi, min.77), Ian (Jorge Félix, min. 46) y Jorge Saez.  Entrenador: Jose Francisco Molina. Suplentes: Pastor, Angel Galván (ps), Jorge Félix, Javi Navas y Ivi.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alejandro Martín, David Simón, Medina, Leo, Carlos, Ayoze, Chus Sosa, Roque (Benito, min. 71), Adrián (Germán, min. 71), Tyronne y Sandro (José Artiles, min. 60). Entrenador: Víctor Afonso. Suplentes: Jesús, Kilian (ps), Germán, José Artiles y Benito.

ÁRBITRO: Gárcía Maqueda, acompañado en las bandas por Ortiz Calderón y Morulo Gala (Colegio Extremeño), amonestó a Ivi, José Ruiz y Manu Torres en dos ocasiones (Getafe "B" CF) y a Sandro, Leo y Carlos (Las Palmas Atlético)

GOLES: 1-0, min. 47, Jorge Saez

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Getafe CF ante unos 600 espectadores, y con una temperatura que no superó los 5ºC en ningún momento.