Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético busca reconciliarse con el triunfo ante el Conquense

El equipo que dirige Josico Moreno y Bejamín Armas recibe el domingo (11.00) horas en el Anexo a un Conquense que llega muy necesitado. Inmerso de lleno en zona de descenso. Los amarillos han cosechado dos empates y sendas derrotas en las últimas jornadas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético recibe mañana domingo (11.00 horas) al UB Conquense con la necesidad de reconciliarse con la victoria después de cuatro jornadas sin ganar, aunque en alguno de dichos partidos mereció mejor suerte. Los amarillos han trabajado muy intensamente durante la semana y se han conjurado para sumar tres puntos que el catapulten de nuevo en la clasificación, una tabla que llegó a dominar en la décima jornada del campeonato. Sin embargo, el bache de resultados ha hecho que el equipo de Josico baje hasta la novena posición. Las diferencias son tan ajustadas que los insulares se encuentran a sólo 3 puntos de la zona de promoción, pero también a dos partidos del descenso, por lo que hay que amarrar en casa despúes de la última derrota del domingo con el Huesca (1-2)

UN RIVAL COMPLICADO, PESE A ESTAR ABAJO. 

El adversario llega con muchas urgencias y eso lo hace bastante peligroso. No en vano endosó una goleada de escándalo 8-1 al Barakaldo. Con 12 puntos el conjunto es penúltimo de Cuenca necesita sumar como sea y desde el cuerpo técnicodel filial no quieren ninguna confianza, más bien todo lo contrario. Precísamente el ayudante de Josico en el banquillo amarillo analizaba a un Balompédica Conquense que tiene más calidad de lo que los números indican. "Forman un equipo de mucha pegada y con jugadores muy dinámicos, que te hacen gol a las primeras de cambio", asegura el técnico. Añade que: "Es el equipo más goleador de la categoría pero a su vez el más goleado. Intentan bajar el balón y jugar la pelota, son un rival complicado, pero nosotros tenemos muy buenas armas", asevera.