Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético busca conquistar El Palmar

Las Palmas Atlético visita al Saluqueño, con el objetivo de iniciar la segunda vuelta con buen pie, tras la suspensión del partido ante el Cádiz B.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez visita al segundo clasificado del subgrupo A, de Grupo IV, con el firme propósito de alzarse con los tres puntos y refrendar las buenas sensaciones del partido ante el Tamaraceite, en el Anexo. 

Los amarillos, tras el parón navideño, realizaron un gran encuentro ante la UD Tamaraceite, quien empató en el último suspiro. El pasado fin de semana vieron su partido aplazado por la aparición de varios casos de COVID en el Cádiz B. Ahora visitan al segundo clasificado que cayó lo pasada jornada ante el Recreativo de Huelva. 

“Será un partido complicado, hay que mantener el equilibrio en todas las líneas”, apuntó el técnico, Juan Manuel Rodríguez, en la previa del partido. Un encuentro que ha tenido que preparar con falta de efectivos que fueron llamados a filas por el primer equipo, tal y como destacó el técnico del primer equipo. “Nuestras bajas debilitan al filial porque tenemos que tirar de sus jugadores y así sucesivamente”. Un handicap que intentarán paliar con mucho trabajo y compromiso sobre el terreno de juego, los chicos de Juan Manuel Rodríguez. 

Los convocados son:

Sergi Puig
Alfonso
Vicente
Sergi Cardona
Dani
Cristian Abreu
Fran Carmona
Sergio Simón
Diego chinea
Sato
Juanfe
Yeray delgado
Ismael fagir
Alex Ojeda
Joel
Pipo
Iñaki
Lorenzo Bianco


El partido podrá seguirse a partir de las 11.00 horas por PlayUD y UDRadio.