Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas 'A' y Huracán firman tablas en el derbi capitalino de juveniles (2-2)

Carlos González y Facu Pérez fueron los autores de los goles de Las Palmas. Los amarillos ceden sus primeros dos puntos de la temporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

HURACÁN, 2: Efrén; Melián; Justin, Aday, Samu, Azael, Alejandro, Fajardo, Aisaia, Cebolla y Almeida. Banquillo: Vitico, David, Tejera, Víctor y Adexe. 

UD LAS PALMAS 'A', 2: Sacha; Jesús, Arisai, Carlos, Pablo, Fabio, Daniel, Lionel, Vega, Pitu, Facu Pérez y Carlos González. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Rubén, Juan Carlos, Aythami, Valiente y Arturo. 

GOLES: Marcaron por la UD, Carlos González y Facu Pérez. Por el Huracán anotaron Vitico y Rubén.  

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de División de Honor Juvenil, 18ª jornada. Pepe Gonçalves. 

CRÓNICA: 

La perfección no existe y la UD Las Palmas Juvenil 'A' vio este sábado como se cortaba su impresionante racha de 17 partidos ganados de 17 disputados en su visita al Huracán, en el derbi de rivalidad capitalino, que se disputó con gran igualdad. La baja de Siverio por lesión fue sensible para un equipo amarillo, que se adelantó por dos veces en el marcador con goles de Carlos González y Facu Pérez. A pesar del empate, los amarillos siguen como líderes intratables de la División de Honor Juvenil y es cuestión de poco tiempo que se proclame campeón matemático del grupo canario de la División de Honor Juvenil.